7 tradiciones amorosas del pasado que deberíamos seguir cultivando


¡Que vuelvan esas hermosas tradiciones de amor!
Pueden sonar cursis, pero estas antiguas tradiciones son realmente amorosas y harán que nos derritamos de amor por ellos. Con tan solo echar un vistazo hacia el pasado encontraremos sencillos actos que lo dirán todo, la Abuela Sabia quiere recordarte para que lo vuelvas a vivir.
Te encantará seguir estas 7 tradiciones del pasado en el amor, ¡no te las pierdas!

#1 Que él nos pase a buscar por nuestro hogar

Podemos recordar nuestro pasado o recordar las películas que frecuentemente los chicos pasaban por las chicas a buscarlas. ¡Y eso nos encanta! Un mensaje que nos diga: Estoy abajo, y toda tu piel se eriza, ¿no es hermoso?
No hay nada malo de encontrarnos en el lugar, pero de vez en cuando sí que vale la pena.

#2 Pasar más tiempo en familia los fines de semana

Conocer a la familia de nuestra pareja es un momento un poco incómodo, pero luego de que se rompen las barreras puedes pasar momentos muy amenos.
Estar solos es genial, pero también lo es compartir con ambas familiar. Pasar más tiempo durante el fin de semana junto a ellos es una buena idea, ¡haz la prueba!

#3 Hablar por teléfono fijo

¿Recuerdas cuando llamabas a lo de tu novio por teléfono fijo? Te temblaban las piernas esperando que te atienda él y no su madre.
Pero hablar por teléfono fijo era realmente divertido, tirada en la cama jugando con el cable y escuchándolo a él.

#4 Regalar flores y chocolates

¡Que vuelvan los hombres que regalaban flores y chocolates! Nos encanta que nos sorprendan con una rosa o un bombón, son pequeños detalles que nos derriten de amor.

#5 Besar bajo la lluvia

Hacerlo bajo la lluvia se ha convertido en un cliché de las películas románticas del pasado, ya sea abajo de un árbol, acostados en el piso, bailado en la calle, cualquier lugar puede ser una oportunidad para probar un beso bajo la lluvia.

#6 Hacer el amor clásicamente

Hacer el amor en la actualizad se a convertido en una innovación que muchas de las veces nos olvidamos del famoso misonero, la montada de vaquero, el acróbata, la mariposa, el trampolín, muchas de las mujeres deseamos esas formas encantadoras de hacer el amor.

#7 Cartas de amor

¡Awww!, que vuelvan las cartas de amor. Un papel escrito por él, con todos los sentimientos que él siente por ti. De vez en cuando es lindo leer lo que el siente, ¿no lo crees?
¿No te encantarían que vuelvan estas tradiciones amorosas? ¡A mi sí! Sin duda son detalles muy románticos.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

7 tradiciones amorosas del pasado que deberíamos seguir cultivando

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story