7 cosas que toda mujer desea que le hagas en su primera vez


Si por juegos del destino te topaste con una chica pura y casta (de esas que ya casi no existen, sería como sacarse la lotería) que estás a punto de estrenar en los lenguajes del amor y la felicidad entre sus piernas, prepárate con esta guía de lo que toda chica sueña que ocurra en su primera vez.
A muchos nos ha pasado que el tiempo se nos fue y no pensamos que ese momento de perder la inocencia era algo inolvidable.
Aunque no lo creas, todavía existen mujeres que quieren “la experiencia completa” y estas 7 cosas son parte del paquete :

1. Detallista

Recuerda que el antes, durante y después es importante. Inicia la noche mágica con una buena cena, un lugar hermoso que prepare el ambiente para una entrega total. La idea es que ella se sienta como en una película romántica donde hacerlo es parte de la historia de amor.

2. Cama, no el asiento del auto y MUCHO MENOS UN MOTEL.

Aquí todo lleva su tiempo y la chica quiere que todo sea especial, por lo que debes hacerlo lento y el mejor lugar para ello es su cama o la tuya, no olvides limpiar tu cuarto si te toca compartir el colchón.

3. Protección infalible.

Por más lindo que sea todo, lo que menos piensan es que en nueve meses llegue un regalito, así que como tú eres el de más experiencia, te toca llevar los globitos para la fiesta. Ya que ella es nueva en el asunto, te toca cuidar de ambos.

4. Lúcete en el juego previo.

Este es el camino para llevarla al paraíso pero además, por ser su primera vez es lo que hará que todo el asunto se moje para que te deslices y le causes pocas molestias, así podrá disfrutar más la experiencia. Esmérate en tocarla y besarla por todos lados, la volverás loca y se entregará completamente a ti.

5. Posiciones clásicas.

Es su primera vez así que no esperes un tigre en la cama. Ya más delante podrás mostrarle lo delicioso de cambiar de posiciones. Nada de darle por “Detroit” o wawis, deja que agarre confianza y conozca tu cuerpo.

6. Lento para que no le duela.

Ya que eres el primero que toca a su puerta, puede experimentar dolor y hasta un leve sangrado así que llévatela tranquila, ya después puedes darle duro contra el muro.

7. Abrazala y pasa la noche con ella.

Nadie quiere sentirse como un objeto que sólo buscabas por su “virtud”. Abrázala y bésala mucho después de que terminen y duerman juntos, ella sentirá una conexión única contigo.
Demuéstrale que esto es algo rico, que pueden disfrutar juntos y que no es solamente un detalle físico sino también emocional. Adviértele que el terminar adolorida al día siguiente es normal, ya que usa músculos que antes no había considerado, con la práctica se sentirá mucho mejor.
¿Sabes de algo que debamos agregar a la lista?
 
COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigos para que hagan felices a sus respectivas chicas. Si la lista te recordó momentos especiales, dale LIKE a nuestra página.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

7 cosas que toda mujer desea que le hagas en su primera vez

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story