6 historias reales que son mas macabras que cualquier película.


Mucha gente no sabe si realmente lo que ve en las películas es verdad. Cuando se trata de la historia, algunas cosas son mucho mas macabras que lo que se ve en la ficción, desde asesinos seriales, hasta científicos locos. La raza humana siempre nos sorprende de alguna manera.
Aquí te dejamos algunos casos que son tan macabros que no podrían ser llevados a la gran pantalla.

1 – Josef Mengele, el villano real detrás del proyecto Hidra.1

Este hombre no solo era un oficial de la SS en Auschwitz, Mengele tambien era un cientifico loco que experimentaba con los judios capturados, usualmente hasta matarlos. El basicamente parece un personaje de Hidra, la organizacion paramilitar de Marvel, que pelea contra los Avengers. Principalmente, se concentraba en los gemelos. Mengele pensaba que los gemelos tenían la clave para crear una raza homogénea.

2 – Delphine LaLaurie, la torturadora de esclavos.2

Esta persona era una de las que te harían odiar al sur si estabas en Estados Unidos durante la guerra civil. Lidiar con la locura de Delphine LaLaurie no era fácil para sus esclavos. Ella tenia una rutina de tortura y descuartizaba a menudo a sus sirvientes. Al final del día, mataba a quienes ya no le servían. Este personaje fue incluido dentro de la serie de terror “American Horror Story”.

3 – Rosemary Kennedy, la Kennedy perdida.3

Seguramente, como muchos otros, nunca has escuchado hablar de Rosemary Kennedy (la hermana de John F. Kennedy), y eso es exactamente lo que la familia Kennedy buscaba. Nacida con discapacidades intelectuales, Rosemary era una joven muy rebelde. Para combatir esto, su familia opto por hacerle una lobotomia. Esto suponía solamente, calmar sus ataques, pero lo único que lograron fue convertirla en algo mucho peor.Eventualmente ella dejo de caminar, hablar y comer.

4 – Locusta, el primer asesino serial.4

Esta mujer romana fue muy conocida por sus excelentes poderes con el veneno. Locusta fue una vez contratada por Agripinila La Menor para envenenar al emperador Claudio. Cuando Claudio murió, Nerón la contrato para matar a Britannicus para así, el tomar el poder. Al final Locusta fue asesinada junto a muchos de los fieles seguidores de Nerón. Incluso, el pidió a Locusta que le diera veneno para así suicidarse, pero su asistente termino por apuñalarlo.

6 – Columbine, antes de Columbine.

5
El desastre en la escuela Bath, fue uno de los primeros y el peor de los casos de asesinatos en las escuelas americanas. Furioso por no haber sido elegido como Clerigo del pueblo, el tesorero de la escuela Andrew Kehoe, tomo venganza detonando una enorme bomba dentro del colegio. Mas de 40 niños murieron en el accidente, junto con seis adultos. Andrew luego se inmolo con explosivos dentro de su camioneta.

Herculano, la ciudad con menos suerte que Pompeya.

6
Generalmente asociamos la erupción del volcán Vesubio con Pompeya, pero Herculaneo, otra ciudad debajo de la sombra del volcán, claramente se llevo lo peor. Los ciudadanos de Herculaneo nunca llegaron a ver la lava, ya que una gran nube que alcanzaba temperaturas superiores a los miles de grados, hizo que la cabeza de todos explotara en segundos. Así es, los líquidos en el cerebro se calentaron de tal manera que explotaron como una palomita de maíz en el microondas.
Mientras varios cineastas se toman algunas libertades para hacer las películas mas entretenidas, estas historias ya son demasiado locas por su cuenta.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

6 historias reales que son mas macabras que cualquier película.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story