5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita. Te querrás casar con él


Dejando a un lado la discusión de si el tamaño importa o no, si estás leyendo este artículo es porque tu pareja no es dotado o tú mismo sientes que tu lo tienes pequeño y te preocupa tu rendimiento en la cama.
Tenerla grande es motivo de orgullo para muchos hombres, caso contrario para quienes no han sido beneficiados por la naturaleza y pasan gran parte del tiempo quejándose por tenerla chiquita.
La verdad es que esto les convierte en algunos de los mejores amantes y será su prioridad el tratarte como una reina en todo momento, además buscarán maneras ingeniosas de satisfacer todos tus deseo.
Aquí 5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita :

1. Tú llevarás las riendas de todo.

Gracias a su pequeño complejo, adorarán a quien les de atención y amor por lo que harán todo lo que tú les pidas. Se convertirán en tus esclavos.

2. Tienen manos mágicas.

Cuando un sentido no funciona, se desarrollan los otros al máximo y con estos hombres ocurre lo mismo. Sus dedos harán magia en el catre y te llevarán la paraíso.

3. Desarrollan grandes habilidades con la lengua.

Es parecido al punto anterior ya que los hombres se valdrán de varias herramientas para hacerte perder la cabeza y no necesariamente le dejarán el trabajo pesado a su amiguito.

4. Su relación no se basa en el deseo.

Ya que su fuerte no será sacudir el catre, te tratarán como reina, te harán sentir la mujer más querida del mundo y se esmerarán como no tienes idea con cada uno de sus detalles.

5. Se preocuparán por que siempre estés satisfecha.

Conocen sus limitaciones por lo que siempre buscarán que estés complacida con cada uno de sus encuentros, tú serás lo más importante siempre.
Ahora, no pierdas el tiempo y arriésgate con uno de estos chicos que se convertirán en el amor de tu vida. Es momento de que te den el amor que mereces, no te arrepentirás.
¿Conoces otros beneficios? ¡Agrégalos a la lista!
COMENTA tu experiencia y COMPARTE esta lista con tus amigas, te estarán eternamente agradecidas por abrirles los ojos ante el verdadero amor. Si esta lista te dejó pensando, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página para más consejos de nuestros gurús del amor.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
2
Damn
Dislike Dislike
1
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita. Te querrás casar con él

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story