5 puntos mágicos que te harán bajar de peso!


Esta técnica medicinal de china se llama Acupresion, y se dice que sus orígenes vienen aproximadamente del mismo tiempo en el que se invento la acupuntura y la digitopuntura. Estas técnicas hacen uso de los distintos puntos energéticos de nuestro cuerpo, para lograr resultados beneficiosos para nosotros. Es por esto, que para sanar correctamente se aplica presión en distintos puntos de la cara, los brazos, las manos y demás.
La ansiedad es un factor muy importante en lo que al peso respecta. En las siguientes imagenes te mostraremos que puntos presionar para calmar el hambre, que se origina generalmente por ansiedad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda siempre, que debes hacer un masaje circular y no presionar tan fuerte.

Orejas.

1
Ubica tu dedo en el lóbulo frontal de la oreja. Presiona durante tres minutos, al menos dos veces al día. Según esta técnica, las orejas son uno de los puntos que mayor energía acumulan, por lo que presionando estas lograras tus metas de manera mas rápida.

Labios

2Este punto del labio debe ser estimulado por al menos cinco minutos cuando sientas hambre o ansiedad.

Piernas

3Este es uno de lo puntos mas comunes de la practica. Ademas de ayudar con los dolores de la articulación y los cólicos menstruales, ayuda a reducir la ansiedad y mejora la digestión. Cuando lo presiones seguramente sientas un poco de incomodidad, pero es normal. Este punto se encuentra unos cinco centímetros en diagonal hacia la parte externa de la pierna, por debajo de la rotula.

Brazos

4Este punto es uno de los mas importantes, por donde pasa una de nuestras corrientes vitales. Cuando estimulas este punto, favoreces la función del intestino y evitas la retención de líquidos. Este punto se ubica en el interior del pliegue del brazo, y debes estimularlo al menos un minuto al día, usando tu pulgar.

Tobillos

5
Este punto se ubica atrás del hueso en la pantorrilla, como a unos cinco centímetros sobre el tobillo. Utiliza tu pulgar para presionarlo todos los días y asegúrate de liberar la tensión de manera progresiva.
De manera fácil y efectiva, haciendo el uso de la acupresion todos los días, podrás ayudar a tu cuerpo a liberar esos líquidos y grasas que aveces se estancan y pueden llegar a ser un problema. Incluye esta rutina en tu vida, y veras como poco a poco los cambios se van notando en tu interior.

Esperamos que te haya servido y no te olvides de compartirlo en las redes sociales!

Fuente: Genial
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
1
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

5 puntos mágicos que te harán bajar de peso!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story