5 Lugares más hermosos de África


África, siempre se ha hablado que es el “continente Negro”, lo que hace que sea un lugar de atracción para los turistas, que desean y quieren conocer su cultura, su religión y sus costumbre, tomando en consideración lo dicho, recomendaremos visitar los siguientes lugares, que son un verdadero deleite de lo que allí existe.
Mayumba Parque Nacional Gabón, ubicado al sur oeste de Gabón, se conoce como “la última África Edén”, visitado por millones de turistas para contemplar la anidación de las tortugas de cuero y ver las ballenas jorobadas y simios.
Gran Zimbabwe, queda al sur-oriental ciudad de Masvingo en Zimbabwe, allí podrán ver ruinas extraordinaria. Las ruinas de Gran Zimbabwe que son majestuosas, impresionantes. Construidas por los indígenas Africanos AD.
El cañón del Fish River, es el segundo cañón más grande del mundo, por supuesto después del Gran Cañón del Colorado. Formado alrededor de 500 millones de años atrás.
2
Cataratas Victoria, su ubicación está en la frontera de Simbawe y Zambia, sobre el rio Zambessi. La caída de agua es alrededor de 1,7 km de ancho y 108 mts. de altura. Siendo un espectáculo extraordinario a la vista.
3
Ciudad del Cabo, de acuerdo a las estadísticas representa la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, muy popular por su puerto y por la unión de la flora y fauna del lugar. Lo que hace que sea la ciudad más bella del mundo desde punto de vista natural como el humano que encontramos en sus habitantes.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

5 Lugares más hermosos de África

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story