5 Cosas de las mujeres que ni ellas mismas entienden.


Hacerla ver su Mejor momento  es todo un mundo que los hombres deberían explorar un poco más. Conociendo la manera en que ellas “Funcionan”, ese momento  puede resultar en uno más exitoso para ambas partes.
La verdad es que no hay manera de cansarse en repetir que  los hombres y las mujeres somos diferentes, algo así como el cielo y la tierra, muchas veces agua y aceite, pero lo cierto es que conocernos mejor, ayudaría a que todo tipo de relación sea más efectiva.
Estas son algunas de las cosas que el Hombre no entiende pero deberían.
imagesNW680PC0

1- Muchos Momentos

¡Si, si, si!! Tienen la habilidad de experimentar múltiples momentos cuando pueden llegar al momento es importante que el Hombre aproveche eso . Ellas no se cansan y ellos deben entender que aún acabando de terminar, pueden comenzar nuevamente. ¡Qué bien!

2- Ellos quieren dormir,  Ellas No

Luego de ese momento a ellos lo que les da es mucho sueño. sin embargo ellas pueden descansar un rato y continuar Muchas veces,  pero lo que quieren es continuar hablando. Sí, porque luego de ese momento tienen esas energías a mil por horas.




3- Son muy pero muy complicadas

Sin duda el proceso de llegar a su punto es mucho más largo para ellas que para ellos.  Ellas necesitan el romance, las palabras bonitas. Ellos por otra parte son mucho más visuales y cualquier cosa es suficiente para lograrlo. Cuando por fin ellas entran en lo que se conoce como el “mood” no hay quien nos desconcentre.

4-De muchas maneras

Las mujeres pueden tener diferentes tipos de Momentos y sentir diversas emociones de acuerdo al toque que reciban. Que tal una conversación, un Mensaje romántico o caricias. No necesariamente necesitan experimentar ese momento para sentir emociones. Eso es una de las maravillas de ellas.

5-No detenerse

Para los chicos es mucho mas fácil.  Ellos no paran hasta que lo consiguen, así que Ellas deben hacer lo mismo. Así que si sientes que no debe terminarse, el chico tiene que mantenerse en el juego. Hay muchas maneras en las que él te puede ayudar a alcanzarlo si está cansado. Prueba algún juguete puede ser la solución.

Comparte esta Información deben saberla tanto Hombres como Mujeres, No le quedes mal a tu Pareja. 
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

5 Cosas de las mujeres que ni ellas mismas entienden.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story