3 ejercicios que mejoran tu vida sexual :)


El placer sexual que experimentamos al tener intimidad con nuestra pareja depende de nosotros mismos y de qué tanto trabajemos para alcanzarlo. Es por eso que es importante ejercitar nuestro cuerpo y mente, para lograr un mejor desempeño sexual que nos ayude a llevar nuestro placer sexual al máximo nivel. A continuación te decimos algunos 3 ejercicios que te ayudan a mejorar tu vida sexual:
1. Yoga
thK0F1FGPK
De acuerdo con un estudio realizado por la Loyola University Health System (LUHS), practicar esta actividad en pareja puede ayudar a que la distancia, el resentimiento y energía negativa disminuyan. Con ello se logra que ambos miembros de la relación se sientan más cómodos al tacto y la intimidad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


2. Correr

correr-en-la-playa
De acuerdo con el director médico de Boston Medical Group, José Benítez, la erección del órgano sexual masculino se logra a través de una respuesta vascular. Por ello correr (deporte que es aeróbico), favorece a que este proceso natural mejore y sea más satisfactorio.
3. BailarthGR7LGSPX

Una investigación de la Universidad de Northumbria reveló que aquellos hombres con mejores movimientos de cuerpo y rodilla pueden resultar los mejores amantes. Si un hombre puede demostrar toda su destreza en la pista de baile, lo mismo puede ser una pareja en la intimidad. Además de mejorar tu vida sexual, el ejercicio tiene un efecto antidepresivo, ayuda al balance y coordinación de tu cuerpo y regula tu sueño.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

3 ejercicios que mejoran tu vida sexual :)

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story