14 Cosas Que Tienes Que Hacer Con Tu Pareja Al Menos Una Vez En La Vida


La vida es una experiencia corta y tienes que disfrutar cada segundo al máximo.
Esto se hace más importante si has conocido a alguien especial con el que compartir cada día de tu vida.
Te dejamos una lista de cosas que debes hacer para vivir intensamente y tener asombrosos recuerdos para después. No desaproveches más tiempo.

#1 Cocinar Juntos

Hay parejas que lo hacen cada día, pues son momentos íntimos que pueden ser extremadamente divertidos. Tienes mil opciones, da igual lo que sea: pasta, postres o simples galletas.

#2 Comer En La Cama

¿Nunca has querido hacer una maratón de películas y no salir de la cama en todo el día? Esto tienes que hacerlo de vez en cuando. Pedid pizzas y no salgáis de debajo de las sábanas.

#3 Ir A La Playa

Un viaje a la playa vosotros dos solo puede ser una aventura muy romántica y se convertirá en un día inolvidable. Os permitirá conoceros aún más.

#4 Un Viaje Largo

Seguro que ambos tenéis grandes deseos de visitar países extranjeros y conocer gente cuyo idioma no entendéis. Coged una mochila y vivid aventuras.

#5 Vivir Juntos

Sin duda, es la mejor manera para conocerse y saber si realmente estáis preparados para vivir toda una vida juntos. Es un excelente paso previo al matrimonio.

#6 Emborracharse

Salid de fiesta solos o quedaos en casa: una botella del licor que queráis, unos juegos de mesa, música y unos bailes y descubriréis lo bien que es lo podéis pasar juntos.

#7 Actividades Extremas

Quizá sois un poco temerosos, pero es una de las mayores aventuras que podéis realizar juntos. Será una experiencia inolvidable y algo que recordaréis toda la vida. Podéis escalar, tiraros en paracaídas, hacer puenting, etc.

#8 Contar Secretos

Esto es clave para crear una relación de confianza entre ambos. Contaos cosas que no hayáis dicho a nadie y que solo compartís con vuestra persona especial.

#9 Andar Bajo La Lluvia

Que os sorprenda la lluvia sin llevar paraguas puede ser algo molesto, pero puede convertirse en otra fantástica anécdota. Salid a la calle y mojaos, saltad en los charcos y bailad como si estuvierais en una película de amor o un musical. ¡Qué romántico!

#10 Tomar Siesta

Acurrucarse una tarde junto al otro después de comer es una de las mejores sensaciones de este mundo. Relajarse al lado de la persona que amas es hermoso y muy tierno.

#11 Aventurarse En La Cama

Haced siempre cosas nuevas y excitantes. Compartid fantasías. No dejéis que se apague la llama.

#12 Arreglo Personal

Puede que no seáis estilistas o peluqueros, pero os podéis ayudar a cortar el pelo, pintarse las uñas o incluso dar un simple masaje si no quieres arriesgarte tanto. Preparad juntos una mascarilla o una crema para la cara.

#13 Tener Una Mascota

Es una gran responsabilidad y un primer ensayo si vivís juntos. No hay mejor manera de comprometerse. Podría ser vuestro primer bebé.

#14 Hacer Ejercicio

Salid a correr juntos, id al gimnasio, preparaos una dieta y poneos metas a las que llegar. No os acomodéis a un estilo de vida sedentario. Manteneos activos ambos.
Si te pareció interesante, déjanos tus comentarios.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

14 Cosas Que Tienes Que Hacer Con Tu Pareja Al Menos Una Vez En La Vida

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story