11 actrices que todos queremos ver en un nueva versión de “Los indestructibles”


Y tú, ¿tienes a tu favorita?

“Los indestructibles” se convirtió en una saga de alto impacto debido a los actores que protagonizaron el filme. Vimos a Stallone, Jason Statham, Chuck Norris, entre otros “héroes de acción” que le dieron una nueva mirada al género. Es tanto lo que la saga logró que, incluso, hasta se ha pensado en preparar una versión femenina, aunque aún no se ha confirmado a ninguna actriz que participe, sólo hay algunas favoritas para asumir los roles de “heroínas de acción” en un posible Spin-off de esta exitosa saga.
Aunque ya hay una favorita por uno de los mismos protagonistas, aquí hay una lista con las actrices que la mayoría queremos ver en esta nueva versión.

1. Angelina Jolie

Angelina es considerada una de las actrices de acción por excelencia. La vimos como Lara Croft en la franquicia Tomb Raider. También como la “Agente Salt” o la esposa espía en “Señor y Señora Smith”.

2. Michelle Rodríguez

expend1
La favorita de Robert Rodríguez para sus películas de acción como “Machete Kills” y, recientemente, en el videoclip “Confident”, de Demi Lovato. Sin embargo, Michelle es conocida por la saga “Rápido y furioso”, en la que interpreta a Letty Ortiz.

3. Lucy Liu

expend2
Era una de las chicas malas en Kill Bill y un “ángel” que combatía el crimen en “Los ángeles de Charlie”.

4. Gina Carano

expend3
Esta actriz, modelo y ex luchadora de artes marciales personificó a la agente encubierta Hicks, en Rápido y furioso 6, en donde pudimos ver la destreza que tenía para los combates. Además, Carano también participa en “Deadpool”, como una de las villanas.

5. Sigourney Weaver

expend4
Gracias a su recordado personaje, Ellen Ripley, en Alien, Sigourney es probablemente la carta segura para interpretar a una de las mujeres protagonistas en una nueva versión de “Los Indestructibles”. De hecho, hasta el mismo Sylvester Stallone la catalogó como su favorita.

6. Milla Jovovich

expend5
Las cintas de acción le quedan perfectas a Milla. La más recordada, sin duda, es Resident Evil, de la cual ya se está grabando una nueva película.

7. Kate Beckinsale

expend6
Su participación en la franquicia “Inframundo” la hizo ver como una de las nuevas heroínas de Hollywood, además de su rol protagónico en Van Helsing.

8. Uma Thurman

expend7
La vimos en “Pulp Fiction (Tiempos Violentos). Sin embargo, la película que la catalogó como “heroína de Hollywood” fue Kill Bill, en donde personificó a Beatrix, una mujer que quiere vengarse de quienes trataron de asesinarla, en especial de Bill.

9. Scarlett Johansson

expend8
La espía Natasha Romanov, “viuda negra” en Los Vengadores (Marvel) fue el personaje que la la impulsó como nueva heroína de acción. Además, su protagónico en Lucy (2014) también recibió buena crítica.

10. Linda Hamilton

expend9
Hamilton, actriz y ex esposa de James Cameron, se convirtió en el ícono femenino de acción al protagonizar la saga “Terminator”, interpretando a la mítica Sarah Connor.

11. Cameron Díaz

expend10
Cameron personificó a una divertida espía en “Los ángeles de Charlie”, franquicia en la que demostró su destreza en artes marciales y que le añadiría el toque divertido a una nueva versión de “Los indestructibles” si aceptara tomar un rol.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

11 actrices que todos queremos ver en un nueva versión de “Los indestructibles”

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story