10 cosas que tu novio debe hacer por ti este 14 de Febrero, Si no déjalo


El 14 de febrero, es un día que se celebra el amor que hay hacia las personas queridas. Siempre se espera algún regalo o pasarla de una forma especial, y con esto los detalles pueden ser siempre los mismos: las flores, cenas, chocolates y globos. Pero lo que haría diferente este día sería hacer cosas inesperadas, pero sobre todo, compartir este día con las personas especiales.
Seguramente crees que tu novio ya está preparando una súper sorpresa para el 14 de febrero. Lamentamos informarte que no es adivino y que por lo general, no lo hacen con tanto tiempo aunque eso no quiere decir que no le importas. Para asegurar una buena celebración, dile las cosas que te gustarían y compártele esta lista.
Nos dimos a la tarea de elegir 5 citas que harán de este día de los enamorados algo único e inolvidable para ambos, sabemos que por lo menos una de estas opciones te hará enamorarte aún más de él y antes de desarrollar mil paranoias, dile lo que piensas. Estas son 5 cosas que tu novio debe hacer por ti este 14 de febrero :

1.- Paseo en globo

Olvídate de los osos de peluche y las cerezas cubiertas de chocolate. El paseo en globo es una de las cosas que más le gusta a las chicas, imagínate es literal tocar el cielo con su persona favorita.

2.- Cine en el patio

Tu novio debe ponerse creativo, montar una pantalla en el patio, luces tenues o lámparas de papel, un colchón inflable o varias cobijas, proyector y computadora para una película amorosa, mientras la ven, estarán bajo la luz de las estrellas, un ambiente único y mágico.

3.- Concierto

Ya se ha convertido en un detalle clásico. El grupo favorito de ambos es garantía de felicidad, compra lo boletos en cuanto puedas para tener un buen lugar, cenita previa, concierto y luego … ya sabes. La euforia de la música les guiará por el buen camino.

4.- Un regalo hecho a mano

Tu novio se las ingeniará con algo que siempre te recuerde a él, pero elaborado con sus propias manos, la mejor inversión no siempre es el dinero, sino el tiempo. Déjalo que te sorprenda.

5.- Picnic

No se necesita ir a un parque, puede ser en la recamara o en el patio de la casa; con jamones, quesos, alguna fruta y la bebida preferida. El detalle está en la sorpresa de la comida y el ambiente, con música y velas.

6.- Unos tragos en honor al amor

El objetivo no es terminar inconscientes, saca esa botella de vino que tienes guardada o pónganse creativos y preparen tragos divertidos. Si lo prefiere,  pueden preparar cocteles sin alcohol. Y para darle más formalidad al asunto un poco de música y buena conversación siempre ayudan.

7.- Ir al zoológico

Saquen al niño que llevan dentro y déjense sorprender por la majestuosidad de los leones o vuelvan a reír con la ternura de los pandas. Además de entretenerse, también conocerán datos nuevos de las especies de nuestro planeta.

8.- Ver el amanecer

Todas las mañanas sale el sol, pero no siempre nos damos la oportunidad de apreciarlo con nuestro amor. Madruguen y reciban juntos ese regalo que nos da a diario la naturaleza.

9.- Recuerden el primer beso

Dicen que recordar es vivir; visiten ese lugar especial donde salieron las chispas por primera vez y demuestren que fue un momento trascendental en sus vidas o encuentren lugares nuevos donde para recrear ese día.

10.- Noche inolvidable

Predecible pero no por eso menos encantadora. Tu novio se encargará de satisfacer todo lo que quieras y mucho más, un ambiente a la luz de las velas, música, champagne, fresas, chocolate…y mucho amor. ¿Necesitamos decir más?
Esperamos que este 14 de febrero la pases muy bien en compañía de tu persona favorita. Si eres soltera o soltero, no te preocupes, ya llegará la persona indicada y entonces si…tendrán que hacer todo lo de la lista.
¿Qué otros detalles especiales agregarías a la lista?
 
COMENTA tu experiencia al respecto y COMPARTE con tus amigos para que se inspiren. Si la lista te dio buenas ideas, dale LIKE a nuestra página.  
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

10 cosas que tu novio debe hacer por ti este 14 de Febrero, Si no déjalo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story