Video: Google ‘soluciona’ los atropellos a peatones


Google inventa un capó que ‘atrapa’ a los peatones. ¡No es una broma! La compañía instalará un adhesivo en el capó de su coche autónomo con el objetivo de reducir el número de muertes por atropello. La patente del capó que ‘atrapa’ a los peatones como moscas es la número 9.340.178. ¿No te lo crees?

Google presume de cómo sus coches autónomos tienen la capacidad de salvar vidas y ahora quiere ir más allá. Acaba de patentar un capó que ‘atrapa’ a los peatones como moscas. Google inventa un capó que ‘atrapa’ a los peatonescon el fin de reducir las muertes por atropello. ¿En qué consiste? La compañía tecnológica ha instalado un adhesivo en el capó de su coche autónomo. De esta manera, los peatones o ciclistas estarán protegidos de los temidos ‘efectos secundarios’ de un golpe.

Tambien te podria interesar: Perdió su brazo y ahora tiene uno biónico con láser, puerto USB y un dron

La patente del capó adhesivo de Google ya se presentó en 2014 y parece que se convertirá en una solución temporal para aumentar la seguridad de los coches autónomos. Estos avances son importantes, aunque parezca mentira, a día de hoy, se siguen aconteciendo atropellos en lospasos de peatones. Es posible que estos mecanismos de seguridad, como el capó ‘pegajoso’ de Google, pronto queden relegados, ya que las tecnologías que evitan accidentes se están desarrollando en una mayor medida.

La nueva patente de la compañía tecnológica de Silicon Valley describe al avance cómo un producto hecho a base de ‘cáscara de huevo’ que funciona como revestimiento a la capa adhesiva principal. Esta capa especial se integra para que dicho adhesivo no funcione como un ‘matamoscas’ tradicional. El número de patente es el 9.340.178 y desde Google aseguran que reducirá el número de muertes por atropello.

Las trampas de pegamento del coche autónomo de Google podrían tener otro tipo de aplicaciones. Algunas compañías están pensando en introducir esta novedosa tecnología adhesiva a los vehículos convencionales.

Tambien te podria interesar: Con solo unos celulares viejos, este hombre está parando la deforestación del Amazonas

La compañía tecnológica no es la única que está desarrollando nuevas formas de seguridad para los peatones. Volvo ha desarrollado el primer airbag para peatones del mundo. El capó que ‘atrapa’ peatones es solo una forma para aumentar la seguridad en las ciudades.

Fuente: Gizmodo

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Video: Google ‘soluciona’ los atropellos a peatones

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story