El nuevo botón de Instagram que muchos usuarios estaban esperando


La aplicación puso a disposición una nueva función que ya está disponible para Android y iOS.

El pasado miércoles, luego de la última actualización de Instagram, apareció una nueva opción que consiste en un botón que permite guardar las fotos o videos de las cuentas que sigues.

Este botón se ubica justo en la parte inferior derecha de las imágenes y, al presionarlo, la foto se guarda de manera automática en una nueva pestaña que aparece en el perfil.

instagram 4 shutter 600

“A partir de hoy puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras. Ahora encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal”, dice un mensaje de cuenta de la compañía.

Agrega que “si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y esta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú”,

El último dato es el que tiene más contento a los fanáticos de esta aplicación -que ya está disponible para Android y iOS- pues las fotos guardadas solo podrán ser vistas por ellos.

Fotos: Shutterstock

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El nuevo botón de Instagram que muchos usuarios estaban esperando

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story