¡No entren en pánico! Las notificaciones de pantallazos en Instagram no son lo que parecen


Algunos medios informaron que la aplicación notificaría de cualquier pantallazo a tu cuenta, pero sólo se remite a las cosas que publicas en “Tu Historia”.

no-entren-en-panico-las-notificaciones-de-pantallazos-en-instagram-no-son-lo-que-parecen

La último actualización de Instagram generó varias confusiones en los usuarios.

La aplicación agregó varias funciones, pero una de ellas llamó la atención de los cibernautas e iniciaron una serie de especulaciones en redes sociales.

Se trata de unas notificaciones de pantallazos que, según algunos medios, te permitirían saber si alguien capturó una imagen tuya. Pero lo cierto es que se trata de una nueva asimilación con Snapchat, ya que notificará los pantallazos, pero sólo en lo que compartas en “Tu Historia” con otra persona o una conversación que hayas iniciado a través de esa función.

 

Por ejemplo, tomé una foto y la compartí con Paula. Ella me respondió y tomó un pantallazo de esa conversación. De inmediato Instagram me notificó lo que hizo:

 

‘Instagram Stories‘ permite a los usuarios compartir fotos y videos de hasta 10 segundos que se eliminan 24 horas después, igual que en Snapchat.

Además de saber quién tomó un pantallazo de tus conversaciones en “Tu Historia”, ahora puedes compartirlas con un amigo o varios y hasta mencionarlos.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡No entren en pánico! Las notificaciones de pantallazos en Instagram no son lo que parecen

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story