Las esperadas novedades que Apple podría incluir en el iPhone 7


Nuevas filtraciones señalan que habrán cambios en el diseño que lograrían dar un importante salto en la calidad del smartphone.

iphone 7 posible

Las variaciones que Apple ha realizado entre un iPhone y otro, suelen ser sólo en términos de diseño y calidad de la imagen, pero siempre se esperan más novedades en cuanto a tecnologías.

Según los críticos, la compañía se ha quedado atrás al no tener teléfonosresistentes al agua y no variar su sistema de botón de inicio.

 

Este 2016 se espera que Apple lance el iPhone 7, que vendría a suceder al 6S.

Según el blog especializado MacRumor, reconocido por tener constantes aciertos sobre los lanzamientos de la firma de la manzana, el nuevo iPhone en su versión Plus, incluiría un sistema de doble cámara en su parte trasera que podrían captar imágenes al mismo tiempo para obtener una mayor calidad.

 

Este sistema de doble cámara ya está presente en el Huawei P9, el que ha sido alabado por su notable mejoría al eliminar ruido de los videos y mejor la luminosidad en fotos.

Otra tecnología sería una memoria RAM de 3 GB que permitiría acelerar su funcionamiento, y eliminar el conector para los audífonos obligando a los usuarios a utilizar uno inalámbrico o aprovechar el puerto Lightning de Apple.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Las esperadas novedades que Apple podría incluir en el iPhone 7

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story