ILLUSION SOFT ANUNCIA VR KANOJO, UN JUEGO CON UNA NOVIA VIRTUAL Y CONTENIDO ADULTO


PUEDEN LLEGAR A TERCERA BASE CON ELLA.

La compañía japonesa Illusion Soft ha anunciado un nuevo título: VR Kanojo. En español este juego se llamaría VR “novia” o “polola”, así que se imaginarán qué camino tomará esto.

 sin-titulo

Al parecer el juego es una copia de muy similar a Summer Lesson de Bandai Namco, en donde los jugadores básicamente tienen una novia virtual, aunque en VR Kanojo pueden llegar a tercera base.

El protagonista se junta con una chica para “ayudarla a estudiar”, sin embargo a medida que pasan tiempo juntos se empiezan a encariñar y pasan cosas. El juego evidentemente es para mayores de 18 años.

Illusion Soft es el estudio que estuvo detrás del polémico juego RapeLay del 2006, un título erótico en donde los jugadores encarnan a un violador. En gran parte del mundo se prohibió la venta de este juego, así que la compañía terminó lanzando sus títulos solo en Japón. Aún así, por lo visto VR Kanojo podría llegar al occidente también, ya que existe un sitio web oficial del juego en inglés.

VR Kanojo será lanzado para Oculus Rift y HTC Vive en enero del 2017 y ofrecerá una demo jugable el 28 de octubre. Más arriba tienen el tráiler del juego y aquí abajo una demo en 360 grados. Pueden verlos con tranquilidad, están libres de contenido NSFW.

¿Qué les parece?

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar e

What's Your Reaction?
Cry Cry
1
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

ILLUSION SOFT ANUNCIA VR KANOJO, UN JUEGO CON UNA NOVIA VIRTUAL Y CONTENIDO ADULTO

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story