Esta chica es una verdadera maestra POKÉMON y gana…


La fiebre de Pokémon Go ha generado situaciones totalmente surrealistas en ciudades de todo el mundo protagonizadas por los usuarios que han intentado cazar criaturas con sus móviles. Son muchos los jugadores que aspiran a convertirse en entrenadores Pokémon en el juego, y ahora para una chica se ha hecho realidad. Ivy Lim es una modelo y DJ singapurense de 22 años que es la primera persona en el mundo en trabajar de “Maestra Pokémon”.

A continuación os contamos quién es la primera maestra Pokémon con los detalles de en qué consistirá su trabajo y su sueldo. ¡No os lo perdáis!

a13Ivy tendrá las tareas de cazar criaturas Pokémon, entrenar a los demás diariamente, enseñarles secretos y consejos y organizar fiestas, paseos y “experiencias”.

“No sabía que existía el trabajo de Maestro Pokémon. Siempre quise entrenar con mis amigos para atrapar Pokémon la vida real, al igual que en la serie de Pokémon. Estoy en el nivel 23 como entrenador y he atrapado 121 personajes de Pokémon. Tengo la intención de duplicar esos números durante este trabajo”.

Aquí os dejamos el VÍDEO de su primer evento público como maestra Pokémon. ¡No os lo perdáis!

Ivy has ido seleccionada de entre más de 5.000 candidatos para el trabajo, que fue anunciado en la web Funzing a principios del mes de agosto. Cobrará 1.000 dólares mensuales durante un mínimo de tres meses.

AB9

Unas 3.000 solicitudes eran de Singapur, mientras que las otras eran de personas de otros países como Israel, Indonesia, Filipinas, Inglaterra o Suecia.

Chinatown2Funzing dijo que la idea para el trabajo surgió después de que varios usuarios pidieran a la página “experiencias de Pokémon Go extravagantes y de calidad”.

imagesLa compañía se propuso encontrar “el mejor y más cualificado cazador de Pokémon del mundo” para que enseñara sus secretos a los demás como un trabajo a tiempo completo.

pkemon-e1472066123633

El director de Funzing Singapur dijo para Yahoo que Lim “es una gran fan de Pokémon Go y juega mucho al juego”. Además, “tiene buenas ideas sobre organizar eventos de Pokémon Go”.

3aa9d35670c8cd1

Lim ha dicho que empezó a jugar desde que se lanzó el juego en Singapur el 6 de agosto y juega como mínimo cuatro horas al día. Este mes ha empezado a trabajar y organizará un evento cada semana.

32503

Los fans de Pokémon Go que viven en Singapur o tienen pensado viajar hasta allí pueden reservar plaza en una de las “experiencias secretas de Pokémon” de Lim a través de la página web.

12338651_498729950309945_1361968514_nLos detalles de las experiencias solo los pueden ver los usuarios registrados, pero Funzing promete que incluyen “emoción y entusiasmo”. Las entradas cuestan seis dólares.

Ivy-Veronique-Lim

¿Qué piensas de esta chica y su nuevo trabajo como maestra Pokémon?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Esta chica es una verdadera maestra POKÉMON y gana…

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story