Crean un potencial ‘asesino’ de Skype y WhatsApp en Rusia


El gigante de las telecomunicaciones ruso Rostelecom ha desarrollado una aplicación para el intercambio de audio y videollamadas.

La aplicación ‘Aló’ creada por la compañía de telecomunicaciones rusa Rostelecom como una forma de “roaming asequible” que permite el intercambio de audio y videollamadas, puede convertirse en un futuro próximo en un serio competidor para gigantes como Skype y WhatsApp en Rusia.

Por el momento no se puede intercambiar mensajes, pero la función aparecerá durante la primera mitad de este año, asegura el representante de Rostelecom Valeri Kóstarev, con el que se ha puesto en contacto el periódico ‘Izvestia’. Las llamadas son gratuitas entre los usuarios de la aplicación, pero si el destinatario no la tiene instalada, serán de pago.

Al descargar la nueva app y registrarse en ella, el usuario adquiere un número de teléfono fijo ruso, con lo que no tendrá que pagar cantidades exorbitantes al llamar desde el extranjero, ya que se aplicarán las tarifas rusas. De momento solo los residentes de la ciudad de Vorónezh pueden disfrutar de la aplicación, disponible tanto en AppStore, como en Google Play, si bien para finales de febrero se podrá usar en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades rusas.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Crean un potencial ‘asesino’ de Skype y WhatsApp en Rusia

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story