Conferencia Resistencia mostrará lo último en hackeo y seguridad informática


Seguridad en Android y Biohacking serán parte de los temas a tratar.

Los próximos 20 y 21 de octubre se llevará a cabo en Santiago de Chile una nueva edición de la 8.8 Computer Security Conference, rebautizada este año como Resistencia y en la que se hablará de las nuevas vulnerabilidades en informática moderna y se mostrarán también los más recientes métodos de hackeo.

 hack-960x623

A la cita llegarán hackers de varias partes del globo a dar algunas charlas sobre el tema, entre los que se destaca el Biohacking: los expositores explicarán como se puede “mejorar el cuerpo humano a través de la tecnología” y los asistentes interesados además se podrán implantar chips subcutáneos (RFID) a precios bastante convenientes, según la organización.

Entre otros temas, se tocará la seguridad en Android, las intrusiones a redes sismológicas o el lockpicking, edificios inteligentes o el legendario arte de abrir candados para lo cual se podrá practicar (y aprender) in situ.

¿A quién está dirigida la conferencia Resistencia? Si bien idealmente los interesados serán todos aquellos que de una u otra forma tengan que lidiar con seguridad informática, el tema hoy en día es muy amplio ya que prácticamente todo mundo está expuesto a vulnerabilidades. Ya sea en cajeros automáticos, en sus teléfonos móviles o bien en las plataformas con datos sensibles que se usan a diario.

Resistencia tendrá lugar en el Cine Arte Normandie de 9 AM a 7 PM y tendrá un valor de CLP $40.000 por los dos días que dura.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en facebook

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Conferencia Resistencia mostrará lo último en hackeo y seguridad informática

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story