Atlas, el nuevo robot humanoide que deslumbra al mundo


Desarrollado por Boston Dinamics, empresa perteneciente a Alphabet – conglomerado donde está Google-, el robot ha impactado con sus atributos.

robot_humanoide

“Atlas, la próxima Generación”, es el título del video con que Boston Dinamicspresenta a su más reciente estrella robótica: Atlas.

Este robot humanoide creado por Boston Dinamics -empresa perteneciente a Alphabet- ha dejado impresionado al mundo con sus habilidades.

Completamente electrónico, los mecanismos que los mueve son hidráulicos. En sus extremidades posee sensores que funcionan de tal manera que puede soportar golpes, recuperarse y levantar pesadas cargas.

Es capaz de recoger cajas y ordenarlas, así como también de seguirlas en caso que éstas se caigan volviendo a recogerlas.

Tal como se muestra en el video, Atlas es capaz de caminar sin mayores problemas por la nieve y abrir puertas sin mayores dificultades.

Una impresionante muestra de lo que se viene en el tema robótico, dándonos tiempo para pensar en qué se vendrá en el futuro y quizás todas aquellas películas de ciencia ficción se conviertan en realidad… algún día.

 

 

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Atlas, el nuevo robot humanoide que deslumbra al mundo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story