Vuelve a darle vida a tu cabello maltratado con esta mascarilla casera


Se trata de una mascarilla para el cabello, los resultados son increíbles, magníficos y duraderos. Ideal para todo tipo de cabello, incluso para el cabello teñido y adicional previene la caída del cabello, y haciendo que crezca más rápido.

Actualmente las mujeres buscan productos para cuidar el cabello y los mantenga suave y hermoso. Aunque en el mercado existen productos para esto, no son tan buenos como se cree y no aportan el resultado esperado. El cabello requiere de cuidados especiales, de nutrientes para garantizar su brillo, su crecimiento y evitar la caída del cabello.

2-4

Sabemos y tenemos conocimiento que esos productos son solo químicos que no aportan un verdadero beneficio al cabello y es por esta razón que te suministramos este fabuloso tratamiento que aparte de restablecer las fibras del cabello, logrará evitar la caída y tu cabello crecerá más rápido y lucirá hermoso y suave.

La mascarilla se aplica dos veces a la semana por 8 semanas continua, repitiendo el tratamiento a los 3 meses.

La preparación es sencilla

Mezcla 1 cucharadita de miel con 1 cucharadita de leche caliente y agrégale 20 grs. de levadura fresca.

Déjala reposar hasta que crezca por al menos unos 20 minutos.

Una vez fermentada la mezcla aplícala en el cabello húmedo y limpio, desde la raíz a la punta.

Envuelve el cabello en una bolsa plástica y encima coloca una toalla caliente ya que la mascarilla requiere de calor, para que se puedan crear el crecimiento de los hongos de la levadura.

1-2

En la medida que crecen los hongos, la concentración de vitaminas, minerales y proteínas aumentan en la misma proporción y van penetrando el folículo piloso del cabello, dejándolo sedoso.

Comparte esta información con tus hermanas, amigas y familiares para que todas puedan aplicar esta sensacional mascarilla. Difúndelo por todas tus redes sociales para que se conozca.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Vuelve a darle vida a tu cabello maltratado con esta mascarilla casera

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story