Olvidate del mal aliento con estos remedios caseros


Un problema que normalmente es vergonzoso en cualquier estancia, es el mal aliento, aunque te laves la boca y utilices muchas funciones para solucionarlos a veces no resulta, pero claro tiene que ver mucho con la salud bucal y con las visitas medicas. Pero puedes tratar este problema desde casa con la ayuda de algunos ingredientes de fácil acceso. Olvídate del mal aliento con estos remedios caseros.

Bicarbonato de sodio: Use bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, ayudará en la reducción de la acidez de la boca y no permitirá que bacterias proliferen en su lengua.

Agua: Esencial para mantener el aliento fresco. El agua también actúa como un enjuague bucal. Beber una o dos vasos de agua entre las comidas puede estimular la producción de saliva.

Aceite esencial de árbol de té: Este aceite esencial actúa como un poderoso desinfectante, pon un par de gotas en su cepillo de dientes junto con su pasta dental, además puedes hacer un enjuague bucal que contenga aceite de árbol de té, aceite de menta y aceite de limón.

Olvidate del mal aliento con estos remedios caseros

Semillas de Hinojo: Tome una cucharadita de semillas de hinojo y mastique lentamente hasta que se forme saliva dentro de la boca. Esta contiene propiedades antimicrobianas que pueden detener el mal aliento.

Perejil: Tome un puñado de hojas de perejil fresco y sumérjalas en vinagre. Mastícalas por uno o dos minutos. Puedes preparar un jugo con las hojas de perejil con la ayuda de un extractor.

Clavos de Olor: Un método fácil para controlar el mal aliento es masticando unos cuantos clavos. También puedes preparar una infusión colocando de tres a cuatro clavos de olor en dos tazas de agua caliente.

Salvia: Mastica un par de hojas de salvia o prepara una infusión poniendo una cucharada de salvia picada en un vaso de agua hirviendo. Deje reposar durante diez minutos y luego beba lentamente.

Vinagre de sidra: Es un excelente remedio contra el mal aliento. Tome una cucharada de vinagre de sidra diluido en un vaso de agua antes de comer. Otra opción es tomar una cucharada de vinagre de sidra después de cada comida.

 

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Olvidate del mal aliento con estos remedios caseros

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story