La rutina de “8 minutos de abdominales” que ayudó a una mujer en sólo dos semanas


Jane Brendlinger relató todo su proceso de cambio físico y emocional tras realizar esta reconocida rutina 14 días de corrido.

La rutina de ue ayudó a una mujer en sólo dos semanas

“Mi estómago y yo no siempre hemos estado en las mejores condiciones. Con los años hemos discutido mucho. A veces él me decía, “Amigo, ¿por qué sigues poniendo caramelos de goma dentro de mí? No puede hacer nada con eso”, así parte el relato de la joven Jane Brendlinger.

Jane escribió parte de su historia a través del portal Bustle, donde cuenta que decidió hacer un cambio en su vida tras años de tener problemas con su imagen corporal.

Como una forma de mejorar el aspecto de su abdomen, decidió realizar la rutina “8 minutos de abdominales” de principios de los años 90′. Según relata, fue la curiosidad de ver si esta “vieja reliquia de un video podría dar un nuevo impulso a los abdominales atrofiados”.

Esta es la rutina que siguió:

Ella no realizó cambios en su dieta y a pesar de que no tenía grandes expectativas, lo realizó a diario durante dos semanas.

Imagen del día 1:

Imagen día 3:

Imagen día 5:

Imagen día 9:

Imagen día 13:

Imagen día 14:

Como conclusión escribió que recuperó los músculos de su cintura. “James Brenkus (quien dirige el video) me dio vuelta en abdominales, flexiones y todas las demás formas que hice al momento de apretar mis abdominales en diferentes direcciones”, señala.

“Tomar una foto de mi abdomen todos los días transformó lo que podría ser un acto de vanidad o la evaluación física en un acto de amor propio. A lo largo de mi vida espero y deseo que mi estómago cambie de formas, se expanda, se contraiga o tal vez sea la casita de un bebé (…) He terminado con la crítica del exterior inalcanzable”, expresó la joven.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La rutina de “8 minutos de abdominales” que ayudó a una mujer en sólo dos semanas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story