Cura los talones agrietados y callos en 10 días con este remedio casero


La piel con el correr del tiempo se seca y las células muertas van creando una capa gruesa o callo que suele tener una tonalidad amarillenta u oscura y se localiza normalmente en la zona del talón. En este artículo de Salud Eficaz aprenderás a librarte de callos y talón agrietado gracias a un fantástico remedio casero.

Son variadas las causas que dan origen a un talón agrietado:

-Alimentación inadecuada

-Falta de cuidado e higiene de los pies

-Uso de calzado inadecuado

-Piel seca

-Insuficiente humectación de la piel

-Envejecimiento

Además, el talón agrietado puede ir acompañado de otros trastornos como comezón, inflamación y descamación de la piel. En ocasiones, cuando las grietas en el talón se hacen muy profundas suelen producir sangrado y dolor.

talones-agrietados-remedio-casero

Primero debes moler 10 aspirinas y cubrir con 250 ml de alcohol isopropílico al 70%. Luego deja que esta mezcla permanezca en reposo por 24 a 48 horas.

Todas las noches, antes de irte a dormir, sacude bien este preparado y viertelo en bollitos de algodón o gasa y aplícalo sobre el área afectada (talones).

Envuelve el talón con polietileno y colocate una media. Deja tu pie entonces descansar en esas condiciones durante toda la noche.

A la mañana, al despertar, enjuágate con agua y secate los pies con una toalla. Aplícate crema para los pies para ayudar a humectarlas.

Repite este procedimiento unas 10 veces y el talón agrietado y los callos desaparecerán.

Atención: este remedio casero también puede ser aplicado a várices y lograrás reducir el dolor.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así ayúdanos a difundirlo compartiéndoselo a tus familiares, amigos o conocidos e incluso con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayudemos entre todos a que otras personas para que vivan más plenas y saludables.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Cura los talones agrietados y callos en 10 días con este remedio casero

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story