¿Por qué la broma de los “payasos asesinos” se expande por el mundo? Esta es la verdad


por-que-la-broma-de-los-se-expande-por-el-mundoesta-es-la-verdad

En todo el planeta se masificó la broma de moda de los “payasos asesinos” y su conducta preocupa a las autoridades.

Algo que solo se apreciaba en Estados Unidos ya se trasladó a todo el planeta, y esta “divertida” broma, se volvió preocupante por el actuar de los payosos. En Reino Unido ya se han producido múltiples accidentes, segúnCNN, estos incidentes están pertubando a los habitantes de Cumbria en Inglaterra y ya hay reportes relacionados a los payasos, que incluso se les ha visto con cuchillos y otras armas.

La policía de Thames Valley, por ejemplo, respondió a 14 incidentes durante el último fin de semana y en Durham, ya comenzaron una investigación contra un hombre que siguió a cuatro niños con un cuchillo; según comentó Andy Boyd superintedente de Thames Valley:

“Creemos que esto es parte de una broma mucho más grande que actualmente está ocurriendo en Estados Unidos y parte del Reino Unido. Es muy alarmante el hecho de que llevaba un cuchillo, sin embargo, no creemos que él pretendía hacerles daño a los niños, por lo que sabemos, esto es parte de la broma”.

En Australia y Canadá también se han visto a los “payasos” que han incomodado a la comunidad. Según Google Trends, el interés en los payasos sube antes de Halloween, lo que explicaría el fenómeno.

En las redes sociales se han viralizado cientos de historias de payasos con sus propias máscaras que salen a intimidar a los vecinos.

Incluso en Estados Unidos varias personas han sido arrestadas y el tema llegó hasta la Casa Blanca.  El secretario de prensa Josh Earnest dijo:

“No sé si el presidente ha sido informado sobre esta situación en particular”.

Fotos: Public Domian Pictures – Giphy

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¿Por qué la broma de los “payasos asesinos” se expande por el mundo? Esta es la verdad

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story