La Isla de los Gatos ahora es la isla de comida para los mismos


La Isla de los Gatos ahora es la isla de comida para los mismos

Seguramente has escuchado hablar de esta isla japonesa, habitada enteramente por gatos. Muchos, muchos… muchos gatos. Precisamente por eso, una cuenta relacionada a Aoshima (el verdadero nombre de “la isla de los gatos”) había pedido a través de la red social Twitter que algunos de sus seguidores enviaran alimento gatuno.

Naoko Kamimoto es parte de la sociedad protectora de gatos que regula la isla y el bienestar de sus famosos habitantes, y pidió entonces colaboración con el alimento, ya que no debe ser nada sencillo alimentar tantos gatos en una isla algo alejada de las grandes ciudades. Aunque claro, no se imaginaba el resultado que eso traería…

Con el clima invernal, conseguir alimento desde las islas mayores es casi imposible, y más teniendo en cuenta que los barcos no siempre pueden navegar en tales condiciones. Pero para eso están internet y los amantes de los felinos, ¿verdad?

Desde el pedido, kilos y kilos de alimento llegaron a la isla mediante la dirección anunciada en Twitter. Tanto alimento que desde la propia cuenta tuvieron que pedir que ya no hagan envíos, porque tenían cubierto todo hasta marzo. Aunque poco después anunciaron que seguían llegando cosas, y estarían satisfechos hasta abril.

Evidentemente, la popularidad de estos animales y principalmente en Japón gracias a la fama de esta isla ha ocasionado un buen gesto, y al menos por 2 meses ya no habrán preocupaciones en la zona. O bueno, ahora sí hay otro problema: casi no hay lugar para almacenar tantas cajas de comida. Pero esto ya son los que llaman “problemas del primer mundo”, ¿verdad?

via

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La Isla de los Gatos ahora es la isla de comida para los mismos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story