Escalofriante avalancha de nieve en Torres del Paine da la vuelta al mundo [Video]


Medios europeos han replicado el video grabado por dos jóvenes que se salvan milagrosamente. Aunque el registro es de agosto, recién ahora se viralizó.

El registro es simplemente impresionante.

Dos jóvenes chilenos que en agosto de 2016 se encontraban contemplando uno de los puntos turísticos más visitados del parque nacional Torres del Paine, fueron testigos de un acontecimiento que quizás no contarían dos veces. Se trata de una enorme avalancha de nieve que en primera instancia parece ser solo un espectáculo a distancia.

Sin embargo, con el correr de los segundos los turistas comienzan a inquietarse porque una verdadera muralla de nieve se acerca rápidamente hacia el punto donde se encontraban. Sin embargo, cuando pareciera que van a quedar sepultados, la avalancha termina su recorrido a escasos metros del punto de grabación.

Es ahí cuando uno de los jóvenes expresa aliviado “menos mal que íbamos bajando”, mientras ríen nerviosamente. Aunque la grabación fue compartida en YouTube en agosto del año pasado, recién durante los últimos días se viralizó logrando más de 100 mil visitas.

Incluso medios europeos como la versión digital del diario ABC de España replican el impactante registro. Revísalo a continuación:

MEDIOS EUROPEOS HAN REPLICADO EL VIDEO GRABADO POR DOS JÓVENES QUE SE SALVAN MILAGROSAMENTE. AUNQUE EL REGISTRO ES DE AGOSTO, RECIÉN AHORA SE VIRALIZÓ.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
2
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Escalofriante avalancha de nieve en Torres del Paine da la vuelta al mundo [Video]

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story