Una joven de 16 años oculta su embarazo y tras dar a luz tira a su hija por la ventana


ee-534x462

Antonia Lopez es una joven de 16 años de Omaha que ha sido acusada de tirar a su hijo recién nacido por la ventana. Las autoridades creen que estaba sola cuando dio a luz en su habitación y lanzó a la pequeña desde el segundo piso de su edificio. Lopez contó a su madre lo que había pasado y fue ella quien encontró al bebé en el césped, llamó a una ambulancia e intentó reanimarlo hasta que llegaron los paramédicos.

Os dejamos un VÍDEO de la noticia seguido del caso en detalle y varias fotos de ella:

00:00
/
02:15
00:00

Lopez (pictured) then told her mother what had happened, according to authorities

32 minutos antes de que los paramédicos fueran avisados, la joven publicó un estado en Facebook que decía: “¿Quién me puede hacer un gran favor y tiene un coche?”, seguidos de tres emojis llorando.Lopez (pictured left and right) was taken to the hospital on Friday, then charged

En enero, subió una imagen con una muñeca durante un proyecto de embarazo en la escuela y escribió: “Esta cosa es tan molesta”.

A previous post dating back to January (pictured) shows the girl with a baby doll for what appeared to be a school assignment on parenting, with the caption: 'This thing so annoying'“Algo ha tenido que pasarle para perder la cabeza y hacer esto, porque os lo digo, ella no es así para nada. Hablo con ella cada día, en serio”, ha explicado una compañera.

Resultado de imagen de antonia lopez baby

“Ella puede haber dicho que el proyecto del muñeco de bebé era molesto, pero no significa que piensa que todos los bebés son irritantes, mucha gente en mi clase dijo eso en el proyecto”, añadió la compañera.

Authorities believe Lopez (pictured) went into labor on Friday, gave birth in her bedroom and threw her baby girl from the second floor of her apartment building

“Nunca ha sido alguien que hablara sobre su vida familiar, así que creo que algo podría haber estado pasando que no se sintiera muy cómoda. Nunca se sabe”.

The teen (pictured) is now facing one count of child abuse resulting in death, a felony

Un chico, que consideraba a Lopez como una hermana pequeña, ha explicado que ella no le había dicho explícitamente que estaba embarazada. El abuelo de la chica tampoco lo sabía: “Parecía que tenía un poco de sobrepeso más que nada, nunca hubiera pensado que estaría embarazada. En mi cabeza, simplemente no me lo puedo creer”. Se desconoce si los otros miembros de la familia conocían de su embarazo y no se sabe quién es el padre del bebé.

Resultado de imagen de antonia lopez baby

La pequeña nació prematuramente, de acuerdo con el fiscal del condado de Douglas, pero no nació muerto. Según los paramédicos, el bebé falleció durante el trayecto al hospital, cuando fue declarado muerto oficialmente.

Lopez, a 16-year-old girl from Omaha, Nebraska, threw the two-pound, 14-inch newborn from the second floor of this apartment building, according to authorities

La causa de la muerte todavía no se ha especificado y se espera que los resultados de la autopsia se conozcan esta semana.

Resultado de imagen de antonia lopez baby

Lopez ha sido juzgada como un adulto por la muerte de su hija y se enfrenta a un delito de abuso sexual que acabó en muerte. Ahora, Lopez se encuentra en un centro de menores y no saldrá mientras no pague el 10% de la fianza de 500.000 dólares. En caso de que saliera, sería monitorizada las 24 horas los siete días de la semana. En noviembre, Lopez volverá a juicio.Antonia Lopez (pictured in a mugshot released Monday) has been charged as an adult in the death of her newborn , whom she is accused of throwing out the window Friday

¿Qué piensas de esta chica?

Fuentes: dailymail.co.uk

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Una joven de 16 años oculta su embarazo y tras dar a luz tira a su hija por la ventana

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story