Protagonista de “Guardianes de la Bahía” se declara en bancarrota


El actor asegura que no le quedan más de tres mil euros en su cuenta bancaria, con lo que no puede mantener a su ex esposa.

david-hasselhoff 1

David Hasselhoff, quien interpretaba a “Mitch Buchannon” en la serie “Guardianes de la Bahía” afirmó al portal de noticias estadounidenses TMZ que se encontraba en bancarrota. El actor no podría pagarle la manutención a su ex esposa Pamela Bach.

 

Un poco más de tres mil euros serían los que le quedan al protagonista de Baywatchen su cuenta bancaria, cerca de unos tres millones de pesos chilenos. El actor está inmerso en una batalla legal con su ex esposa, con quien estuvo casado 17 años. Pamela Bach recibe cerca de 170 millones de pesos chilenos al año, pero el actor quiere que se rebaje esa cantidad, alegando que está en un mal momento, que es una “sombra” de lo que fue su financiamiento en el pasado.

TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR: Fue al cementerio con amigos, cayó en una tumba y murió

David Hasselhoff junto a Pamela Bach/Getty Images

El que fue también protagonista de “El coche fantástico”, ha afirmado que su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y que no sabe si su reality show, “Hoff The Record”, tendrá el éxito que se espera. En estos momentos estaría ganando 77 millones de pesos mensuales, pero gasta más de la mitad, sumado a lo que debe pagarle a su ex esposa junto con el pago de impuestos, no le alcanzan para ahorrar.

TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR: Mujer a la que le inyectaron cemento y sellador de neumáticos en la cara al fin pudo ser operada

En documentos a los que tuvo acceso el sitio TMZ, se establece que Hasselhoff tiene 1,6 millones de euros, más de mil millones de pesos chilenos, en bienes inmobiliarios, además de coches, joyas y arte.  Pero su ex esposa afirma lo contrario, dice que el actor tiene cerca de 106 millones de euros y que continúa ganando más con todas las propiedades que tiene a su nombre por todo el mundo.

A fines de mes él junto a Pamela Bach se verán las caras en el juzgado de EE.UU.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Protagonista de “Guardianes de la Bahía” se declara en bancarrota

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story