Pierde 35 kilos en 16 meses tras descubrir varias alergias que no le habían diagnosticado


Una mujer de 30 años ha perdido 35 kilos en sólo 16 meses después de descubrir las alergias alimentarias no diagnosticadas que habían provocado que su peso aumentara considerablemente desde los 13 años.

Katrina Buening, una joven de Springfield, en EEUU, había estado luchado desde los 13 años por reducir su peso a base de dietas sin ningún resultado hasta que finalmente descubrió el misterio que se escondía detrás de su peso: varias alergias que no habían sido diagnosticadas.

“Tengo muchos problemas de salud que están directamente relacionados con las alergias a los alimentos, estaba comiendo cosas que lastimaban mi cuerpo, lo que me mantuvo en un estado constante de inflamación y cuando estamos inflamados ganamos peso”, explica la joven a DailyMail.

Katrina, que ahora es entrenadora de fitness y un referente en las redes sociales, tuvo serios problemas con esas alergias, que la llevaron a sufrir todo tipo de dolencias: “He desarrollado una larga lista de problemas de salud, fibromialgia, hipotiroidismo, acné adulto y artritis. Esas dolencias me llevaron a la depresión, la ansiedad y los pensamientos suicidas”.

via lasexta

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Pierde 35 kilos en 16 meses tras descubrir varias alergias que no le habían diagnosticado

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story