No llegó nadie de su familia a su cumpleaños y terminó celebrando con extraños


Al recibir un llamado a su celular, se enteró de que nadie llegaría al restaurante que reservó. Para tener de todas formas la celebración que esperaba, le pidió a los comensales un curioso favor.

Todo comenzó cuando Eduviges, oriundo de Chiapas, fue al restaurante “La Parroquia”, ubicado en Veracruz, para celebrar su cumpleaños número 61. Mientras esperaba que su familia llegara, unió tres mesas del local y las adornó con serpentinas. Pese a su entusiasmo, ninguno de sus seres queridos se presentó y tomó una peculiar decisión.

Eduviges habló con los otros comensales que se se encontraban allí y les explicó su situación.

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 61, arreglé la mesa y traje pastel porque quedé en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños. Esperaba a que vinieran mis hijos, nietos y esposa. Como verán, nadie vino, por lo que le pido a quién quiera que venga a sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me cante las mañanitas. Se lo voy a agradecer infinitamente”, señaló el hombre según indica una publicación en Facebook de Patty Rodríguez, quien presenció el hecho.

Estas palabras, pronunciadas de manera posterior a haber recibido una llamada a su celular, provocaron que algunas personas se acercaran a su mesa y celebraran con él.

La historia se viralizó rápidamente, tiene más de 10 mil comentarios y ha sido compartida más de 50 mil veces.


Fotos: Facebook.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

No llegó nadie de su familia a su cumpleaños y terminó celebrando con extraños

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story