Mujer robó auto por error y lo devolvió con una insólita disculpa


mujer-robo-auto-por-error-y-lo-devolvio-con-una-insolita-disculpa

En Estados Unidos se dio la curiosa situación que llamó la atención del mundo entero.

En Portland una mujer habría robado carro “por error” y cuando se dio cuenta del grave error lo devolvió… Con una nota de disculpas y dinero por la gasolina gastada.

“Ella necesita premium, ¡Amigo! ¡Premium!”

Erin Hatzi la dueña del vehículo explicó a The Oregonian que su Subaru rojo desapareció el martes por la noche cuando se encontraba frente a su hogar. Por lo mismo publicó en las redes sociales las imágenes del supuesto ladrón para poder encontrarlo, según cuenta La Nación.

carro

Sin embargo, al siguiente día la policía pudo reconocer a una mujer devolviendo el vehículo a la casa de Hatzi.

La mujer explicó que tenía las instrucciones de recoger el auto para una amiga de ella, un Subaru rojo, en el mismo barrio. No obstante, lo devolvió al darse cuenta que el auto que se había llevado no era el de ella. Además, los efectivos policiales recogen que además la nota traía 30 dólares por la gasolina gastada.

“Hola. Mil disculpas por robar tu auto. Mandé a mi amiga con mis llaves para recoger mi Subaru rojo (…) y volvió con tu auto. No vi el coche hasta esta mañana y dije ‘este no es mi auto’. Aquí va un poco de efectivo para la bencina. Lo siento demasiado por el shock y el malestar. Perdón por el error”.

¿Cómo se pudo llevar el coche? La policía explica que las llaves de los modelos viejos de Subaru son intercambiables, lo que facilitó el error.

Fotos: Giphy – Shutterstock

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Mujer robó auto por error y lo devolvió con una insólita disculpa

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story