Desata polémica sacrificio de gorila por salvar a niño en Cincinnati


El asesinato de un gorila del zoológico de Cincinnati desató polémica entre defensores de los animales quienes deploraron el uso de fuerza letal luego que un niño de cuatro años entró al territorio de la bestia.

Harambe, un gorila de 17 años de edad de casi 200 kilogramos de peso, fue sacrificado por la policía luego de arrastrar durante 10 minutos al niño, que se coló por las rejas por un descuido de sus padres.

TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR: Mujer a la que le inyectaron cemento y sellador de neumáticos en la cara al fin pudo ser operada

Un video tomado por uno de los visitantes muestra al gorila arrastrando al menor. Aunque por momentos el simio permanece tranquilo, las autoridades del zoológico determinaron que la vida del niño estaba en peligro.

La Asociación Protectora de Animales (PETA) cuestionó la decisión de mantener al gorila en cautiverio y criticó a las autoridades del zoológico por no colocar barreras suficientes.

Aunque el zoológico reabrió este domingo luego de permanecer cerrado tras el incidente, la sección del “Mundo de los Gorilas” continuó cerrada.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Desata polémica sacrificio de gorila por salvar a niño en Cincinnati

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story