Atropella a su novio al enterarse de que tiene sida y se lo había ocultado


Guardar secretos en una pareja puede ser algo poco conveniente, sobre todo si se trata de algo de mucha relevancia como una enfermedad. Cuando Misty Lee Wilke se enteró de que su novio tenía sida, decidió vengarse brutalmente mostrando su desesperación: lo atropelló con su Ford Mustang rojo mientras él iba circulando en bicicleta.

Atropella a su novio al enterarse de que tiene sida y se lo había ocultado

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en Arizona y fueron grabados por una cámara de vigilancia de un vecino. En el vídeo se ve cómo el coche de la despechada novia se abalanza sobre su chico haciéndole volar por los aires. Ella abandona el lugar sin mirar atrás mientras que el chico queda tumbado en el suelo. Cuanto trata de levantarse, vuelve a caer…

hiv16n-3-web

¡No te pierdas el vídeo del atropello grabado por las cámaras de seguridad a continuación! 

Al final, sufrió fractura de vértebras y traumatismo en la cabeza. La mujer se deshizo de su coche en una gasolinera y ya en casa llamó a la policía para dar su versión de los hechos, según el diario NYDailyNews.

hiv16n-4-web

La mujer contó a los oficiales cómo su novio se burló de ella cuando descubrió que él tenía sida y luego se pelearon. Finalmente, la mujer fue detenida y acusada de intento de asesinato de segundo grado.

¿Qué piensas de este suceso? ¿Qué te ha parecido la reacción de la mujer?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Atropella a su novio al enterarse de que tiene sida y se lo había ocultado

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story