11 morgues y hospitales abandonados que te pondrán los pelos de punta


11 morgues y hospitales abandonados que te pondrán los pelos de punta

Algo tienen los edificios abandonados que nos llama la atención. Me imagino a niños jugando a la escondida, gente en una fiesta o recuerdos en las murallas que perdurarán hasta que los demuelan. Sin embargo hay algunos edificios que por su historia dan mucho miedo y no me gustaría estar ahí de noche. Ese es el caso de las morgues y hospitales. Más de algún edificio dedicado a la muerte ha sido dejado a su suerte y actualmente son terroríficos. ¿Veamos algunos?

1. Beelitz-Heilstatten Morgue – Berlín, Alemania

Este edificio era antes un sanatorio de tuberculosis y más adelante se convirtió en un hospital para la Primera Guerra Mundial. Una curiosidad, Adolf Hitler se trató acá. Ahora esta abandonado a las afueras de Berlín, a pesar de su bella arquitectura.

1

2. Public Health Service Hospital – California, Estados Unidos

Abandonada en su totalidad en 1988, esta morgue tiene todo su equipamiento intacto y cualquiera puede entrar. Si te atreves a ir de noche, verás todo esto de una manera muy escalofriante.

2

3. Oregon State Hospital – Oregon, Estados Unidos

En sus estantes hay pequeñas latas con las pertenencias de todos los pacientes psiquiátricos que han pasado por este hospital. Sin embargo, los nombres de las latas se han desvanecido Hasta ahora todas esas pertenencias permanecen ahí.

3

4. Military Hospital – Cambridge, Inglaterra

Este hospital abierto en 1879 duró más de 100 años abierto. Ha sido ocupado principalmente para tratar a los soldados y sus heridas. Ahora, abierto para el público, sorprende por la presencia de naturaleza dentro de él.

4

5. Glenn Dale Hospital – Maryland, Estados Unidos

Todos los locos criminales del sector venían a este hospital. Cuando se cerró, estos pacientes fueron obligados a reinsertarse a la sociedad. Sin embargo, varios de estos volvieron al hospital abandonado, ya que ahí se sentían en casa.

5.1

6. St. Peter´s Hospital Mortuary – Surrey, Inglaterra

Los pisos y mesas de metal aún se encuentran en esta morgue para soldados de la Segunda Guerra Mundial. Abandonado en 2009, de noche hay una ambiente muy sombrío por sus instalaciones intactas.

6

7. Hudson River State Hospital – New York, Estados Unidos

Era uno de los hospitales más importantes del país, pero debido a problemas financieros y de corrupción, tuvo que ser cerrado en 2003. Ahora está abandonado y lo puedes visitar.

7

8. West Middlesex Hospital – Londres, Inglaterra

Este edificio del siglo XIX fue declarado inseguro hace algunos años. Es por eso que en 2003 se construyó un edificio nuevo al lado suyo. A pesar de que se demolerá dentro de poco, todo su equipamiento está intacto.

8

9. Leidner funeral Home – Missouri, Estados Unidos

Esta mansión victoriana, después de ser abandonada como funeraria, ha sido robada tantas veces que su infraestructura se ha ido desgastando.

9.1

10. Harold Wood Hospital Morgue – Essex, Inglaterra

Lo más escalofriante  de esta morgue es su refrigerador de cuerpos, que ha sido ocupado por más de 120 años.

10

11. Mortuarium Schooselhof – Bélgica

Esta morgue fue demolida en 2007, principalmente ocupada para autopsias. Antes de ser abandonada todo fue dejado atrás, incluyendo herramientas y cuerpos.

11

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

11 morgues y hospitales abandonados que te pondrán los pelos de punta

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story