Preservativos: 6 razones por qué los hombres odian usar gorrito.


Ganó la competición absurda en la que estaba inmerso con sus amigos. Pero el premio no fue, ni mucho menos, el que él habría esperado. El protagonista de este vídeo salió muy mal parado cuando retaba a sus amigos a ver quién sería el que se retiraba de la vía del tren, mientras el convoy ferroviario se acercaba a ellos… Salió escaldado

Este grupo de chicos estaba en la vía mientras venía el tren. Todos se movieron rápido cuando el convoy llegaba hasta ellos, pero uno, el más ‘valiente’ se quedó, salió a último momento y el vehículo le dio un gran golpe en la cabeza mientras posaba orgulloso de su triunfo para el vídeo que grababa un ‘colega’ con su móvil.

El golpe de su vida por presumir delante de un tren

Se desconoce con exactitud si el golpe que recibe el muchacho es produce contra algún elemento de los vagones del tren, o bien si algún empleado de la compañía ferroviaria con ganas de amargarle la diversión y darle una lección, pudo tomar cartas en el asunto. Tampoco se sabe si el muchacho fue herido de gravedad. Lo que sí conocemos es que tras el impacto cayó el suelo absolutamente noqueado.

https://www.youtube.com/watch?v=mjxUz22ExmM

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Preservativos: 6 razones por qué los hombres odian usar gorrito.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story