¡Otra forma de contemplar nuestro planeta a través de estas imágenes satélitales!


Una espectacular colección fotográfica de la naturaleza, la agricultura y la industria permitirá a los habitantes de la Tierra “ver las cosas de manera diferente”, al igual que los astronautas. Quizás no tendremos la oportunidad de ver nuestro planeta desde el espacio, pero las siguientes imágenes nos darán una idea de lo que implica esa hermosa experiencia.

images-1-min

Uniendo fotografías de satélite de alta resolución, Benjamin Grant ha creado un libro con más de 200 imágenes desde 2013, que le dan una nueva perspectiva a nuestro planeta. Benjamin, Se refiere al tipo de cambio de perspectiva que varios astronautas y cosmonautas aseguran que han experimentado durante sus vuelos al espacio.

Grant espera que su libro “Overview: A New Perspective of Earth” permita a los habitantes de la Tierra “ver al planeta desde una nueva perspectiva nos puede ayudar a “entender mejor la complejidad de las cosas que hemos construido, la gran complejidad de los sistemas que se han desarrollado y el impacto que hemos tenido en el planeta.

images-3-min

Ipanema está localizada en la zona sur de Rio deJaneiro, Brasil.

images-0-min

Una turbina de intercambio que conecta dos autopistas en Jacksonville, Florida.

images-12-min

Mina de mineral de hierro de relaves de Pond.

images-11-min

Burning Man es un evento anual de una semana realizado en el desierto Black Rock en Nevada. Con más de 65,000 participantes cada año.

images-9-min

Delray Beach, Florida.

images-7-min

Angkor Wat, un complejo de templos en Camboya, es el monumento religioso más grande en el mundo (primero fue hindú y luego budista).

images-8-min

Esta imagen capta la Gemasolar en Sevilla, España. El concentrador solar contiene 2,650 espejos heliostatos que concentran la energía térmica del sol para calentar la sal fundida que fluye a través de una torre central.

images-5-min

Cada año, los campos de tulipanes en Lisse, Países Bajos, comienzan a florecer en marzo y están en la floración máxima a finales de abril.

images-6-min

Las villas de Marabe Al Dhafra en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, son el hogar de aproximadamente 2,000 personas.

images-4-min

La terminal de carbón en el puerto de Qinhuangdao en China es la instalación de exportación de carbón del país. Más de 210 millones de toneladas de carbón son transportadas a plantas de energía cada año.

images-1-min

Nishinoshima es una isla volcánica situada 584 millas al sur de Tokio, Japón. El volcán entró en erupción en noviembre de 2013 y continuó haciéndolo hasta agosto de 2015.

images-2-min

Los sistemas de drenaje dendríticos son vistos alrededor de la Laguna Shadegan por Musa Bay en Irán.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Otra forma de contemplar nuestro planeta a través de estas imágenes satélitales!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story