Organizó un “Papi Shower” por el nacimiento de su hija y el festejo duró 16 horas


Andrés vio que su mujer había tenido un lindo “baby shower” con sus amigas y decidió hacer lo mismo con sus amigos. Así terminó todo.

Lo común es que siempre se celebre la llegada de un nuevo bebé a este mundo con un “baby shower”. Es ahí donde la madre recibe los regalos para su hijo por nacer, pero los tiempos han cambiado y en Argentina un hombre decidió hacer su propio “papi shower”.

papishower02

Andrés Vocos tiene 26 años, es de San Francisco, Córdoba, Argentina y su historia se transformó en viral por lo poco común de este tipo de celebraciones para festejar al padre.

Andrés espera la llegada de Alma Luz y sus amigos no dudaron en festejar. Sobre un mantel el nuevo padre fue acumulando los regalos. Un enorme cordero, una chopera de aluminio con varios litros de cerveza; tres cajas de vino, una botella de fernet, dos gaseosas cola grandes, y para el postre, dos whisky Jack Daniels, cuenta Muy de Clarín.

papishower03

La fiesta comenzó a las 3 de la tarde del jueves 8 de diciembre y terminó a las 7 de la mañana del día siguiente. El encuentro incluyó un campeonato de truco y horas de juegos en la Playstation.

“El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares”, contó Andrés.

papishower04

Andrés es un rockero apasionado, gusta de Ozzi Osbourne y del fallecido Lemmy Kilmister, cantante de Motörhead. También forma parte de una agrupación de motoqueros que ayuda a los niños más desvalidos, entregándoles abrigos y juguetes a través de Argentina.

¿Qué te parece esta fabulosa historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Andrés Vocos

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Organizó un “Papi Shower” por el nacimiento de su hija y el festejo duró 16 horas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story