Su NOVIA le descrubrió un ferfil de TINDER y él tardó DOS MESES en descubrir su INGENIOSA VENGANZA


Tuvieron que pasar dos meses de “sequía” en Tinder, la aplicación de citas virtual, para que Benjamin Hurley se diera cuenta de la ingeniosa venganza que su ex novia le había hecho. El tipo, al parecer, no había sido muy fiel y su novia se dio cuenta, así que aprovechó de arruinarle durante un tiempo su imagen virtual.

 subió a Facebook esta foto de su peril en Tinder donde mostraba la jugarreta de su ex.

tinder

Tenía una novia hasta que encontró mi perfil en Tinder… Digamos que soy un infiel serial y me paso la mayor parte del tiempo mirándome al espejo. Me gusta mirarme y ver que todo está bien conmigo al menos unas 30 veces al día. No puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor y en general soy sólo un idiota. Pero viendo el lado positivo, ahora estoy soltero.(Pd: Chicas, si aman a los fornicadores que no pueden mantenerlo en sus pantalones, entonces este es el chico para ustedes. Con amor, la ex”)

10806278_10152707880996641_6959380757744305098_n

Hurley ya cambió su descripción pero lo más curioso de todo es el tiempo le tomó darse cuenta de la broma que le habían hecho. Según contó el “Casanova” inglés al portal The Mirror, le había extrañado no recibir ningún mensaje a través de Tinder durante dos meses y finalmente se dio cuenta de la razón. Además, contó que su ex había logrado entrar a su Facebook y de esta forma pudo cometer su pequeña venganza.

“Ella hackeó mi Facebook y consiguió todo a través de eso. En realidad lo encontré muy divertido. Le hablé ayer por primera vez desde que terminamos. Quedó impactada por el tiempo que me tomó verlo“.

¿Serías capaz de hacerle algo así a tu ex?

VIA.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Su NOVIA le descrubrió un ferfil de TINDER y él tardó DOS MESES en descubrir su INGENIOSA VENGANZA

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story