El duro castigo que recibió este arquero de Corea del Norte tras recibir un inexplicable gol


el-duro-castigo-que-recibio-este-arquero-de-corea-del-norte-tras-recibir-un-inexplicable-gol

El arquero de la Sub 17 de Corea del Norte sufrió un gol inexplicable ante Uzbekistán y fue sancionado por su federación.

Dicen que el puesto de arquero es el más ingrato en el fútbol. La posibilidad de pasar de héroe a villano en un segundo está latente a cada instante. Los casos son cientos y es que la responsabilidad de los goleros es inmensa. Siempre dedicados a ‘aguar la fiesta’ de los rivales, son los encargados de evitar que los goles se produzcan, por lo que muchos los señalan como ‘enemigos de las alegrías’.

En los resúmenes de los partidos los arqueros generalmente aparecen destacados con sendos errores que facilitan la tarea de los delanteros. En algunas veces hasta se ha dudado de la honorabilidad de los cancerberos. Y es que la gran cantidad de dinero que se maneja en las apuestas da para pensar mal, incluso para que los futbolistas sean vinculados con ello. Quizás éso pensaron en Corea del Norte con la particular actuación de Jang Ho Paek.

El arquero de la Sub 17 de Corea del Norte tuvo un extraño desempeño en el encuentro ante Uzbekistán por la Copa de Asia Sub 16. Los dardos apuntan al golero por una acción en particular. Jasurbek Umrzakov, arquero del combinado uzbeko, lanzó un largo balón desde su arco. Increíblemente Ho Paek fue a cabecear el balón lejos de su área. El arquero falló en su intento, por lo que el balón se aproximó peligrosamente a su arco, aunque le daba la posibilidad al norcoreano de resarcirse por la lentitud del disparo. Nuevamente y ante la incredulidad de sus compañeros, Ho Paek cayó estrepitosamente por lo que le fue imposible evitar el tanto. Mira las imágenes.

La Confederación decidió sancionar al golero por la extraña acción. Ho Paek deberá mirar desde lejos la Copa del Mundo Sub 17 que se efectuará en India debido a su ‘error’. ¿Qué te parece el castigo? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Captura Youtube

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El duro castigo que recibió este arquero de Corea del Norte tras recibir un inexplicable gol

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story