¿Desempleado? ¡Hawaii te paga más de 50.000 dólares por irte a trabajar allá!


awaii te paga más de 50.000 dólares por irte a trabajar allá

¿Cuántas veces has pensado en dejarlo todo e irte a vivir a una isla paradisíaca? Seguramente más de una vez, especialmente si estás actualmente desempleado. Si ese es tu caso, este artículo te viene como anillo al dedo.

La maravillosa isla de Hawaii está actualmente en la búsqueda de jóvenes profesionales. Gente con títulos universitarios pero sin trabajo para hacerles una oferta que simplemente no podrán rechazar. En definitiva, este estado necesita tu ayuda.

b5b14fa38b2e1d28063afdb2bfd9cfe8

Al término del año académico 2016, alrededor de 1.600 de los profesores de la isla se retirarán, lo que deja como resultado un gran brecha en el sistema académico del lugar. Ahí es donde los profesionales desempleados entran en juego.

Si tú cumples con los requisitos, Hawaii está preparado para recibirte en sus playas de arena blanca como profesor de zona, y contar con el título de profesor, o experiencia en el área no es ni siquiera un requisito.

Todo lo que los postulantes necesitan es un título universitario y el estado está dispuesto a pagarte 54 mil dólares al año (alrededor de 4,500 dólares por mes).

hawaii-05

Personalmente nunca he tenido la posibilidad de conocer Hawaii, pero sí está cerca del número uno en mi lista de “lugares a los que hay que ir” desde que tengo memoria, y no es sorpresa el por qué; tiene algo para complacer todo tipo de apetitos, su clima perfecto, las increíbles vistas, sus 4 mil escalones en la escalera al cielo o las puestas de sol inolvidables.

Así que ya lo sabes, si estabas buscando un lugar a donde ir aburrido de tu desempleo, ya tienes una opción. ¡No digas que no te avisamos!

Más información sobre esta convocatoria puede encontrarse aquí.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
  • DER

    ¿NO SE TE OCURRIO PONER

    AL MENOS UN ENLACE

    A DONDE PODAMOS AVERIGUAR ?

¿Desempleado? ¡Hawaii te paga más de 50.000 dólares por irte a trabajar allá!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story