“Burguer King”: La torpe broma de Burger King que se salió de las manos


La cadena de comida rápida no quiso ser menos en este día de los inocentes. Sin embargo, la broma no salió como esperaban. 

Este 28 de diciembre es el día de los inocentes, por lo que es común ver noticias falsas o anuncios que terminan siendo una broma. La cadena de comida rápida Burger King no quiso restarse y ideó su propia broma, la que lamentablemente se le salió de las manos.

A través de un comunicado que se envió un día antes a los medios españoles, la empresa indicó que cambiaba su nombre de “Burger King” a “Burguer King”, ya que quería “castellanizarse”, además de que mucha gente tenía la costumbre de escribir el nombre con una “u” de más.

burger king 3 shutter 600

“Burger King víctima de su torpe inocentada: admite que su cambio de nombre es falso”. Así informel sitio El Español lo ocurrido con la cadena de comida rápida.

Varios medios en España se tomaron el comunicado como información cierta y publicaron la noticia en sus sitios online, por lo que una hora después, la empresa se vio obligada a desmentir la información y aclarar que todo se trataba de una broma.

Evercom, la agencia que lleva la comunicación en España de Burger King, señaló que la broma consistía en difundir esa información falsa y mandar el 28 de diciembre, un comunicado de rectificación. Sin embargo, la broma no aguantó tanto como se esperaba y en un par de horas se reveló que se trataba de una broma.

Según informa El Español, la agencia Europa Press eliminó la información y pidió disculpas a sus abonados por lo ocurrido. Sin embargo, el cable ya había sido difundido por varios medios de comunicación en España.

Fotos: Shutterstock

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“Burguer King”: La torpe broma de Burger King que se salió de las manos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story