Bajó la temperatura y la música se descontroló pero sólo después de mirar las fotos vieron lo que ocurrió


Bajó la temperatura y la música se descontroló pero sólo después de mirar las fotos vieron lo que ocurrió

Durante una velada de beneficencia en el Chateau Rhianfa ubicado en Gales del Norte, Reino Unido, la temperatura bajó rápidamente. La música se detenía y volvía a sonar sin que nadie la controlara. Pero fue sólo después de tomar esta fotografía que la figura fantasmal se pudo apreciar de pie junto a la mesa.

La imagen fue tomada por Suzanne Evanson, asistente a la Recaudación para Veteranos Ciegos de Reino Unido Regional.

“Yo no tenía ninguna idea cuando tomé la foto que en realidad estaba capturando un fantasma. Fue sólo cuando miramos las fotos de nuevo que vimos la figura.”

1

La organizadora del evento,Victoria Beech, que logró recaudar más de 3.000 dólares para la caridad, recuerda haber sentido la presencia de algo esa noche.

“La habitación de repente se volvió totalmente helada” dijo Victoria.

“Intenté controlar la calefacción y me dijeron que había estado así durante horas. En el momento en que regresé de nuevo hacía un calor abrasador y nuestro reproductor de música se reproducía y detenía sin que nadie lo controlara”.

2

La aparición del fantasma sólo fue descubierta cuando los voluntarios estaban mirando las fotografías del último evento, tratando de encontrar una imagen decente para mostrar.

No es la primera vez que el Chateau Rhianfa ha sido sede de cosas extrañas. Delyth Roberts, gerente de ventas del hotel dijo:

“Muchos empleados han hablado de sus experiencias alrededor del hotel, al oír ruidos extraños y la sensación de una presencia, pero esta imagen es absolutamente increíble”.

3

La finca en la que se encuentra el Chateau Rhianfa fue originalmente dado a Sir John Williams, 1er Barón de Bodelwyddan en 1828 por sus padres y  la construcción de la Casa de Rhianfa se inició en la primavera de 1849.

La casa se mantuvo en el poder de la familia Williams hasta 1957 cuando fue vendido y convertido en una serie de apartamentos. Ahora es uno de los edificios más premiados en Norte de Gales, conocida por las extrañas apariciones y ruidos del día a día.

via


Like it? Share with your friends!

0
, 0 points
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Bajó la temperatura y la música se descontroló pero sólo después de mirar las fotos vieron lo que ocurrió

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story