9 increíbles secretos sobre caricaturas que arruinarán tu infancia para siempre


Si no creciste viendo caricaturas de algún tipo, probablemente no creciste en el planeta tierra. No importa si eres un fan de Disney o del Anime, los personajes con los que creciste jamás desaparecerán por completo de tu mente, especialmente cuando encuentras esos antiguos DVD y la nostalgia te invade.

9 increíbles secretos sobre caricaturas que arruinarán tu infancia para siempre

Desde que existe el Internet, es mucho más fácil poder volver a ver estas amadas series que veíamos cuando niños, sin embargo ahora como adultos, somo capaces de ver cosas que antes pasamos por alto. Te dejamos algunos -muy extraños- ejemplos de esto.

1.- Angélica imaginó a los bebés.

b376f2ac-38e9-44f1-8632-2d02d851647c

Los Rugrats fueron una salvajemente exitosa serie de los 90′ con un público muy fiel. Como es de esperarse, muchas interpretaciones alternas han surgido durante los últimos años, una de las más conocidas, es que el único niño con vida en la serie, era Angélica.

Según la teoría, los bebés habrían existido en algún punto, pero por diferentes motivos, todos habían muerto. Los bebés siguieron viviendo solo en la amplia imaginación de Angélica, y eso explica porqué era ella la única capaz de entenderlos a ellos, y a los adultos.

2.- Blanca Nieves es realmente sobre cocaína.

da3957d7-5ead-4275-b81d-8bd0832fbe48

Esto probablemente va a volar tu mente inocente. Algunos de los más afanados a Disney han sugerido por medio de Internet, que los 7 enanos con los que vivía Blanca Nieves, en realidad representan los 7 estados por los que pasa una persona adicta a la cocaína. Como apoyo a esta teoría existen varios elementos dentro de la historia, partiendo por el nombre Blanca Nieves haciendo alusión a la droga, y así también los nombres de los enanos, representando los efectos de la droga: sabiondo, gruñón, estornudos, tímido, tontín, dormilón y bonachón.

3.- Los abuelos de Arnold son realidad sus padres.

e0ea908e-f36d-4b79-a1eb-068a3135e79b

Arnold de Hey Arnold! fue criado por sus abuelos, puesto que sus padres murieron cuando era muy pequeño. De esta forma se desarrolló siempre la historia. Hasta ahora.

Hay evidencias que sugieren que los padres de Arnold son en realidad sus padres biológicos. Como eran ya bastante viejos como para poder tener un hijo, Arnold nació con problemas de salud. Arnold Chiari Syndrome es una enfermedad muy común en bebés de padres “maduros”, y uno de sus efectos es una deformación de la cabeza y problemas psicológicos, entre otras cosas. El hecho de que su nombre sea Arnold, lo hace aún más extraño.

4.- Los Picapiedras son realmente del futuro.

maxresdefault

Los Picapiedras han sido siempre una caricatura sobre tiempos prehistóricos, o al menos así lo creíamos.

Hay una teoría que indica que en realidad, este show, es sobre un tiempo post-apocalíptico. Como la serie estuvo en televisión entre 1960 y 1966. Las historias sobre acabo de mundo durante la guerra fría eran fuertes, y eso habría inspirado el concepto de la serie. Los personajes del show utilizaban artefactos de un mundo moderno, los cuales podrían haber sido vestigios de una era pasada.

5.- Garfield alucinaba a Jon y Odie. 

49b83c4c-567e-4e17-9ef6-7d22e5d9c82c

Garfield es uno de los cómics más populares e internacionales. Así mismo como Angélica en Los Rugrats, el famoso gato habría alucinado a su dueño y el perro Odie, como consecuencia de su soledad y hambre. El extracto de cómic de más arriba, muestra a Garfield en una casa abandonada, donde aparentemente habría sido abandonado a su suerte.

6.- Los Pitufos eran Nazis.

626b1b9c-4e99-4599-8958-f7865cb9ad62

Los Pitufos son otra clásica serie que ha cautivado al público por tres generaciones. Sin embargo, cuando miras de cerca, encuentras muchas conexiones con varios grupos racistas, principalmente Nazis y KKK. Los Pitufos tenían gorros blancos y puntiagudos, y al igual que los KKK, su líder usaba un gorro rojo y puntiagudo. Saludaban a su líder con gestos que de alguna forma se asemejan al famoso “Hail” Nazi, y el villano, Gargamel, agrupaba fuertes características Judías. Incluso tenía un gato llamado Azrael, el cual resulta ser el nombre de el ángel de la muerte en la tradición Judía.

7.- El genio y el comerciante eran la misma persona.

tumblr_inline_nw9jfdiYNb1shsvef_1280

Las voces de estos dos personajes fue interpretada por Robin Williams, pero tienen mucho más que esto en común. Una teoría indica que el Genio, interpretando al comerciante, estaba vendiendo su propia lámpara para así encontrar un alma lo suficientemente buena que lo liberara.

8.- Los niños del Autobús Mágico y los de Capitán Planeta son los mismos.

4c43cc70-9d17-434f-a36b-45635881b157

Teorías dicen que estas dos series están conectadas, y que los personajes de ambas son los mismos pero a diferentes edades, y la línea de tiempo apoya esta teoría.

Según esta teoría, La señorita Rizos secuestró a estos niños, y les lavó el cerebro hasta que pensaran que eran sus estudiantes, para así enseñarles sobre ciencia y prepararlos para que se transformaran en planetarios.

9.- Los Simpsons predijeron el 9/11

036667da-020d-4c32-9e94-6d2351388c4a

Ningún otro show en la historia ha tenido tanto impacto en la cultura popular, y con ese territorio, vienen los fieles fans y sus teorías.

Esta teoría, sin embargo, tiene mucho sentido. Está claro que en la fotografía de más arriba es una de las muchas alusiones al ataque de la Torres Gemelas el 11 de septiembre. en la imagen, el $9 está posicionado de tal forma, que la torres se ven como un 11. Extraño, ¿no?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

9 increíbles secretos sobre caricaturas que arruinarán tu infancia para siempre

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story