5 gestos que hacen presumir que Usain Bolt es miembro de la sociedad secreta de los #Illuminati


5 gestos que hacen presumir que Usain Bolt es miembro de la sociedad secreta de los Illuminati

El jamaiquino realiza diversos gestos que han sido identificados como pertenecientes a sociedades secretas y estas son las pruebas.

Usain Bolt es uno de los deportistas olímpicos más carismáticos del mundo del deporte, al momento de ser enfocado por las cámaras de televisión, el deportista no puede quedarse quieto y nos tiene acostumbrados a realizar una seña o postura nueva.

A partir de esto se ha especulado que el jamaiquino esconde mensajes en los gestos que realiza en cada una de las competencias que participa. Una de las teorías más insólitas refiere que el múltiple medallista olímpico pertenece al selecto grupo de los “Illuminatis”.

Los “Illuminatis” son una sociedad secreta de la época de la Ilustración, pero que hoy en día con frecuencia son acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su poder político.

Según consigna Batanga estos son los diversos gestos con los que muchos respaldan esta teoría.

También te podría interesar: El autobús-túnel que evita los atascos se estrena en China

1. Triple seis

Este símbolo también es conocido como “Okay” y se utilizaba durante la guerra que no existían fallecidos durante el combate. Para los Illuminatis este podría representar al Anticristo, debido a que en el nuevo testamento este gesto representa el número “666” que pertenece a la “bestia”.

2. La “W”

Este gesto se puede encontrar en algunos cuadros antiguos y significaba que el autor había sido convertido al judaísmo, pero se cree que con posterioridad esta seña fue adoptada por algunos Illuminatis.

3.- La “V” de la victoria

Una de las costumbres más destacadas de Usaint Bolt es ganar cada una de las carreras en las que participa, por lo que este gesto es muy común en sus fotografías. Esta seña representa el triunfo, ya que los antiguos arqueros mostraban estos dos dedos en para demostrar que no habían sido capturados.

Para los Illuminatis este símbolo podría representar los cuernos del mismísimo Satanás, el que será el encargado de traer castigo y temor al mundo.

También te podría interesar: Así eran los actores de Game of Thrones hace muchos años

4. Señalar a otras personas

Este gesto es realizado múltiples veces por el atleta, especialmente al término de las carreras. Uno de sus significados es el signo de la fe en grupos Illuminatis y diversos círculos ocultos de pertenecientes a la masonería.

5. Apuntar hacia el cielo

Para muchos este puede ser una señal dedicada a Dios o un ser querido que ha fallecido en tiempos anteriores, pero para la masonería esto tiene otro significado, el que según libros que rigen esta agrupación, aseguran que es símbolo de la “preservación”.

¿Crees que el deportista pertenece a esta agrupación secreta? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

5 gestos que hacen presumir que Usain Bolt es miembro de la sociedad secreta de los #Illuminati

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story