5 cosas que debes saber antes de leer el nuevo libro de Harry Potter


nuevolibroharrypotter2

4. No tendrás que comprar dos libros. Lo mismo que la obra de teatro, la publicación del guión tendrá dos partes, pero se venderán en un solo ejemplar impreso. En este sentido sigue la misma dinámica que la versión cinematográfica de la última de las novelas que se dividió en 2. Muchos opinan que el hecho de que para ver la representación tengas que comprar entradas para dos funciones diferentes, se trata únicamente de una estrategia para duplicar los ingresos.

5. El actor Anthony Boyle, que interpreta en la obra de teatro al hijo de Draco, Scorpius Malfoy, explicó en una entrevista que en la obra ocurre algo impensable: un Potter y un Malfoy se hacen amigos. Albus y Scorpius, que es un chico bastante raro, entablan amistad al inicio de la obra, en el mismo “Expreso de Hogwarts”.

La edición en español se espera para finales de Septiembre (en España concretamente el 28 de septiembre), ¿la comprarás?, ¿crees que valdrá la pena? Mientras esperas, quizá te interese leer:  JK Rowling habla de 4 escuelas de magia en otros continentes.

Imágen: Captain Roger Fenton

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

5 cosas que debes saber antes de leer el nuevo libro de Harry Potter

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story