18 Locuras para mascotas


Nos hacen compañía a todas horas, nos son fieles y muchas veces con sus gestos y cariños nos alegran el día sin apenas darse cuenta. Las mascotas son uno más de la familia y muchos les llegamos a querer tanto que roza lo increíble. En este post encontrarás una recopilación de 18 inventos divertidos para mascotas modernas que de buen seguro te sacarán una sonrisa.

#1 Tocadiscos para gatos fiesteros

¡Qué no se asuste nadie! Los gatos aún no pueden pinchar música, pero poco les falta la verdad. En Reino Unido han creado un rascador que tiene forma de moderno tocadiscos para que tu minino pueda jugar a ser el Dj gato. Lo mejor es que mientras tu gato se entretiene, el tocadiscos rascador no emite ningún sonido,por lo que podrás descansar tranquilo sin tener que oír los desastres musicales que haría tu mascota.

Vía:  Suck UK Visto también en: No puedo creer y Wired

#2 Perros que quieren ser patos

Los bozales son un artilugio feo e incómodo. Si lo piensas, ¿a que no te gustaría llevar uno? A según qué perros no les queda más remedio que llevarlos debido a que la ley les obliga, con el fin de evitar desagradables incidentes. Para poner un poco de humor al asunto, unos diseñadores japoneses han ideado unos bozales con forma de pico de pato, que seguramente te harán sonreír. A mí me parecen humillantes, pero para gustos, colores.

Vía: Oppo Visto también en: No puedo creer y Complex

#3 El gato que tenía envidia del hámster 

Con el paso de los años, la mayoría de las personas tendemos a ganar peso, es una realidad, y a los gatos también les pasa lo mismo. Como aún no han inventado un gimnasio al que llevar gatos, hay que echarle imaginación al asunto y resolver el problema en casa. La solución para poner a tu minino en forma puede ser esta rueda de ejercicio, parecida a la que utilizan los hámsters, pero adaptada a felinos.

Vía: Kickstarter Visto también en: Bored Panda y No Puedo Creer 

#4 Sienta a tu perro en la mesa y come en familia

La comida humana tiene un imán que atrae a los perros de manera sobrenatural. Si estás cansado que a la hora de comer te dé la vara para que le des un trozo de tu apetitoso manjar, y por más que lo has intentado no puedes luchar contra tu compasión y el instinto glotón del animal, siéntalo a la mesa. Con esta silla, que imita a las de los bebés, tendrás a tu fiel compañero sentado frente a frente, dale un plato apetitoso y podréis comer en paz.

Vía: Hammacher Schlemmer Visto en: No puedo creer

#5 Deja que tu perro te pasee en TU coche

¿Estás cansado de conducir y el transporte público en tu localidad es pésimo? No lo dudes, tu perro puede convertirse en un perfecto chófer. Sólo tienes que imitar a la sociedad protectora de animales de Nueva Zelanda, que en tan sólo 8 semanas, enseñó a conducir a perros abandonados para concienciar sobre el abandono y maltrato animal. Lo único que necesitas para conseguirlo es tiempo y adaptar el acelerador y freno de tu coche.

Vía: Driving Dogs Visto también en: Stuff  y Autoblog

#6 GPS por si tu perro se va de fiesta

Según las estadísticas, cada día se pierden en el mundo 10 millones de perros. Si alguna vez vuestra mascota se ha escapado de casa, sabéis lo mal que se pasa y una ayudita nunca viene mal. Por eso, un collar con gps puede facilitar que encontréis a vuestro perro. El anuncio del collar no tiene desperdicio y pone buena cara a una situación que es dramática.

Vía: Whistle También visto en: Gizmag

#7 Comedero para gatos que funciona con reconocimiento facial 

Los que tengáis más de un gato en casa y no os fiáis de dejarlos solos con comida porque sabéis que un gato arrasará con todo y el otro se quedará sin nada, podéis respirar tranquilos. Se ha inventado un comedero que sólo deja que cada gato coma una vez al día, gracias a que funciona con un sistema de reconocimiento facial. Cuando el gato se acerca al comedero, éste identifica al felino y en función del resultado le da comida o no.

Vía: Bistro Cat Visto también en: TIME y Gizmodo

#8 Cama radiador para calentar a tu gatito

Como sabrán los seguidores de Juego de Tronos, ‘Winter is coming’ (el invierno se acerca), por lo que no está de más ir pensando en cómo nos vamos a calentar durante estos próximos meses. Si tienes un radiador, puedes aprovechar y colocarle una cama especial para gatos que está hecha con bambú y que seguramente hará que tu gato ronronee de placer.

Vía: Monsterpetsupplies Visto también en: Inthralld

#9 Lanzador de pelotas automático para entretener al perro

¿Tu perro es muy juguetón y estás cansado de tener que tirarle la pelota cada dos por tres? Te quitarás el problema de encima si compras este lanzador de pelotas automático que tendrá entretenido al perro durante un buen rato. Él mismo recogerá y colocará la pelota en el hueco que tiene el dispositivo para que se la lance. El vídeo no tiene desperdicio, ya que se ve cómo el perro tiembla de la emoción.

Vía: Kickstarter Visto también en: Gizmag y Xataka home

#10 Deja ojiplático a tu gato con este recorrido de altura

Los gatos son criaturas imprevisibles. Tanto pueden pasarse horas buscando mimos como encaramarse al rincón más insospechado de casa en busca de diversión. Si de verdad quieres a tu gato y le quieres dejar ojiplático, constrúyele un recorrido espectacular por las paredes y el techo de casa, para que pueda pasear, saltar y dar rienda suelta a sus capacidades acrobáticas.

Vía: Architizer

#11 Cama transportable para llevarte a tu perro allí donde estés

Si eres de los que te cuesta separarte de tu mascota y te la llevarías al fin del mundo si hace falta, no puedes pasar sin una cama transportable con ruedas incorporadas. Tu fiel amigo te hará compañía allí donde estés, incluso si ya está mayor y le cuesta andar. Además, la cama cuenta con una capota para protegerlo del sol.

Vía: Architecture for Dogs También visto en: Diario Design

#12 Que tus peces y canarios convivan en paz

¿Puede un pájaro volar entre peces o un pez nadar entre pájaros? Aunque creáis que no, queridos amigos ya nada es imposible. El diseñador Constance Guisset ha tenido la brillante idea de crear una combinación de pecera y jaula que permite crear la ilusión óptica de que los pájaros vuelan dentro de un pecera llena de agua. ¿El truco? La pecera tiene un hueco justo en el centro por el que las aves pueden volar.

Vía: Constance Guisset Visto también en: Apartment Therapy 

#13 Juego para desarrollar la inteligencia de tu perro

Dejar a tu perro en casa no tiene porqué ser un drama. Un juego que le estimula y le ayuda a desarrollar su inteligencia puede hacerle pasar tus horas de ausencia más entretenidas. Este juego en concreto establece una serie de retos que terminan con la obtención de comida en pequeñas dosis. Los juegos enseñan al perro a detectar cambios de color, secuencias de luces, entre otras cosas. Cuando vuelvas a casa encontrarás un Einstein.

Vía: Get clever pet

#14 Ventana para que tu perro espíe al vecino

A los perros les encanta correr y olisquear los jardines, pero también son un poco cotillas. Si vuestra casa está cercada con vallas de madera y no hay manera humanamente posible de ver el exterior, tened compasión de vuestro perro y construídle una ventana como la de la foto para que el pobre animal pueda espiar un poco al vecino y os vea llegar a casa.

Vía: Pet Peek Visto también en: Oh Gizmo!

#15 Masajeador para que tu gato no pare de ronronear

Si a los humanos nos encanta ir a un spa y relajarnos con un buen masaje, a los gatos, animales mimosos por excelencia, tampoco les debe faltar un centro de masaje para que no paren de ronronear. Éste en concreto tiene todos los ingredientes para que a tu gato se le caiga la babilla con tanto disfrute, ya que tiene estimulador de encías, cepillo acariciador, almohadilla de acupresión y masajeador ondulado. El paraíso gatuno.

Vía: Amazon Visto también en: La loca de los gatos

#16 Tu loro puede ser el nuevo Alonso 

Todos sabemos que los loros son persistentes y cuando aprenden una palabra son capaces de repetirla hasta la saciedad y sin despeinarse. Si quieres que tu loro se calle un rato pero sin que deje de divertirse, hazte con esta cochecito adaptado. Con un poco de práctica conseguirás que se dé unos buenos paseos por el patio de tu casa.

Vía: Bird Buggy Visto en: Wired

#17 Silla salvaescaleras para perros vagos o impedidos

Subir escaleras puede ser un problema para tu mascota si está ya muy mayor, impedida o es un poco vaga. Estos factores no deben impedir que sea la reina de la casa y se mueva por ella a sus anchas. Por ello, una silla salvaescaleras le permitirá bajar y subir pisos sin problemas y sin que sus dueños tengan que cargar con ella. ¡Vuestra espalda os lo agradecerá!

Vía: Haus of Paws Blog

#18 Pecera para tener medusas en casa y sin que te piquen

Y finalizamos este post con una pecera que los amantes del submarinismo o los fans de la película Siete Almas adorarán. Se trata de una pecera especial para medusas que pudo ver la luz gracias a que su inventor consiguió el dinero suficiente para sacarla al mercado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Ahora podrás admirar tranquilamente estos animales marinos desde la comodidad de tu sofá y sin temor a que te piquen.

Vía: Kickstarter También visto en: Think Geek y Wired
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

18 Locuras para mascotas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story