11 cosas que se encuentran entre nosotros y que son 100% aterradoras


Internet se puso a discutir sobre los fenómenos más aterradores de nuestro tiempo y esto es lo que decidió

11 cosas que se encuentran entre nosotros y que son 100% aterradoras

1. El océano.

2. El alzheimer: ver a alguien que amas difuminarse y convertirse solo en la superficie de su persona es realmente terrible.

3. Otras personas. Es decir, claro que un caimán o un león podrían matarte. Pero ninguno de ellos va a violarte, torturarte y llevar tu piel en un maletín forrado, ya sabéis.

4. Ciertas criaturas de la Fosa de las Marianas. Por ejemplo, esta:

O esta:

O esta:

5. Naegleria fowleri, también conocida como la ameba asesina o la ameba come-cerebros. En algunos casos, estas amebas pueden alcanzar el cerebro y las meninges y causar graves cuadros de necrosis o inflamación.

6. Priones, definidos como: «una partícula infecciosa formada por una proteína denominada priónica capaz de formar agregados moleculares aberrantes, que produce enfermedades neurológicas degenerativas transmisibles tales como la tembladera, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y la encefalopatía espongiforme bovina». [ Vía]

7. Lo cerca que estuvimos de una aniquilación nuclear en 1983:

El 26 de septiembre de 1983 (todavía 25 en Estados Unidos) Stanislav Petrov evitó lo que pudo ser una catástrofe mundial cuando se produjo el llamado Incidente del Equinoccio de Otoño, que colocaría al mundo a escasos segundos del Apocalipsis atómico. A las 00.14 (hora de Moscú) un satélite soviético dio la alarma: un misil balístico intercontinental estadounidense se habría lanzado desde la base de Malmstrom (Montana, Estados Unidos) y en 20 minutos alcanzaría la Unión Soviética.

Stanislav Petrov estaba a cargo del búnker Serpujov-15, el centro de mando de la inteligencia militar soviética desde donde se coordinaba la defensa aeroespacial rusa. Su misión era verificar y alertar de cualquier ataque a sus superiores, con lo que se iniciaría el proceso para contraatacar con armamento nuclear a los Estados Unidos.

En principio, Petrov pensó que debía de tratarse de un error, porque no tendría sentido que los estadounidenses atacaran con un único misil. Más tarde los ordenadores indicaron que cuatro misiles más se dirigían hacia la URSS.

Petrov conocía bien las peculiariades del sistema satélite OKO de alerta temprana rusa y creía que éste podía equivocarse, así que consideró de nuevo que eran muy pocos misiles, solo cinco, cuando Estados Unidos tenía miles. Decidió esperar y se descubrió que era una falsa alarma causada por una rara conjunción astronómica entre la Tierra, el Sol y la posición específica del satélite OKO. Cuando le preguntaron por qué no había dado la alerta, contestó:

“La gente no empieza una guerra nuclear con solo cinco misiles”. [Vía]

*Stanislav Petrov, el hombre que salvó a la humanidad de una guerra nuclear.

8. El tráfico de personas. Es decir… Piensa en ello. Piensa en lo que significa ir caminando por la calle, pensando en tus cosas y que de pronto te veas secuestrado y condenado a pagar por tu vida. Ahora piensa en una situación peor. Piensa que has sido vendido por tus propios padres…

9. El insomnio familiar fatal, una rara enfermedad hereditaria que se agrava progresivamente durante un periodo de entre 6 y 48 meses, introduciendo finalmente a los pacientes en estado de coma. Los síntomas principales consisten en insomnio persistente, pérdida de peso, dificultad para hablar, alteraciones del sistema vegetativo, incluyendo sudoración excesiva (hiperhidrosis), fiebre y taquicardia. Y no, no existe tratamiento actualmente.

10. Los aneurismas.

11. Expresar tu amor a esa chica

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

11 cosas que se encuentran entre nosotros y que son 100% aterradoras

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story