¡10 Personas Famosas que afirman haber visto OVNIS! ¡QUÉ MIEDO!


La posible existencia de vida extraterrestre es uno de los temas más controvertidos y misteriosos que existen desde hace años. Hay muchas personas alrededor del mundo que afirman haber presenciado ovnis o consideran que hay pruebas más que suficientes que demuestran la existencia de los ovnis por lo que creen firmemente que existen, mientras que otras piensan lo contrario.

A continuación os dejamos los testimonios de 10 personas famosas que afirman haber visto ovnis alguna vez en su vida que seguro que te sorprenderán. ¡Descúbrelos a continuación!

1.Gordon Cooper1

Fue un astronauta estadounidense que participó en el programa espacial “Mercury” y afirmó que personalmente vio platillos voladores volando sobre Alemania Oriental en 1951. Se dedicó a asegurar que el fenómeno era muy real, a diferencia de lo que decían muchos de sus compañeros. Decía que el gobierno era consciente de los extraterrestres y su tecnología, pero no querían causar pánico. Falleció en octubre de 2014.

2. Capitán Edgar Mitchell2

Fue un astronauta estadounidense de la NASA que formó parte de la tripulación del Apolo 14, siendo el sexto hombre en pisar la luna. Aseguró que durante muchos años existieron equipos de científicos importantes que estudiaron cadáveres de aliens sin informar a John F. Kennedy. Falleció en febrero de 2016.

3. “Capitán Kaye”3

Un ex marine bajo el pseudónimo de “Capitán Kaye” reveló que estuvo de guardia durante 17 años en la Defensa de Marte. Su tripulación debía proteger colonias humanas secretas en Marte y recuperar un artefacto alien de unos reptiles. De acuerdo con Kaye, unos 1.000 soldados humanos murieron y solo 28 sobrevivieron.

4. Robert Dean4

El ufólogo norteamericano y oficial retirado afirma haber recibido un “Secreto Cósmico” durante su servicio. Dean dice que hay aliens que parecen humanos y que no solo visitaron nuestro planeta e hicieron contacto, sino que también están viviendo en la Tierra en este momento.

5. Laura Magdalene Eisenhower5

La bisnieta del presidente de los Estados Unidos ha afirmado que la historia de la colonia en Marte no es mentira, pues el mismo proyecto secreto trató de reclutarla entre 2006 y 2007, pero ella se rehusó. Además, ha declarado que la invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que lo sepamos.

6. Larry Warren6

Es un ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y es una de las personas que aseguran haber estado presentes en varios avistamientos de OVNIs en Suffolk en 1983. Warren dijo que confrontó a una nave de forma triangular junto con otras personas. .

7. Dr. Eric Norton7

Ha trabajado durante muchos años como asesor de la NSA y de la NASA y decidió revelar información acerca de lo que había visto. Según el Dr. Norton, hay una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna. Existen fotos de estructuras misteriosas en la luna que parecen edificios con forma de pirámide.

8. Bob LazarOvnis8

Asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro) en Nevada para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí. Es la persona que dio a conocer la misteriosa Área 51 y afirma que los seres extraterrestres provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

9. Mayor Jesse Marcel9

Es un oficial retirado de la fuerza aérea estadounidense que asegura haber estado involucrado en la limpieza de los escombros que fueron reportados como un globo meteorológico que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. No fue sino hasta finales de los 70s que Marcel decidió contarle al público que los escombros eran de una nave extraterrestre.

10. Andrew Basiago y William StillingsOvnis10

En una de las declaraciones acerca de OVNIs más extravagantes, ellos aseguraron que fueron reclutados para participar en el programa para visitar Marte en 1980 junto con el estudiante Barry Soetoro que resultaría ser el actual presidente de Estados Unidos Barack Obama.

¿Qué piensas de estos testimonios? ¿Cuál te ha llamado más la atención? Y tú, ¿crees que los ovnis existen?

Maudit alien single tear tim burton mars attacks!

Fuente: taringa

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡10 Personas Famosas que afirman haber visto OVNIS! ¡QUÉ MIEDO!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story