Stephen Hawking advierte sobre el peligro de buscar extraterrestres


En una película llamada “Los lugares favoritos de Stephen Hawking”, el científico británico ha expresado una vez más su opinión acerca de la posible existencia de civilizaciones extraterrestres.

Durante un viaje espacial imaginario a sus lugares favoritos del Universo, entre los que están Saturno o el agujero negro Sagitario A*, Hawking se detiene con su nave para explorar el exoplaneta Gliese 832c, a 16 años luz de la Tierra y en el que no se descarta la existencia de alguna forma de vida avanzada.

Os dejamos un VÍDEO con declaraciones suyas en que anunciaba una nueva búsqueda de vida extraterrestre en abril de este año:

stephen-hawking-advierte-sobre-el-peligro-de-buscar-extraterrestres

“A medida que envejezco -asegura el científico mientras sobrevuela el planeta- , estoy más convencido que nunca de que no estamos solos. Y ahora, después de toda una vida de preguntas, estoy ayudando a liderar un nuevo esfuerzo global para encontrarlos”.

Resultado de imagen de extraterrestresStephen Hawking también advierte que los esfuerzos de organizaciones como el SETI para establecer un posible contacto con alienígenas podrían suponer el fin de la Humanidad.

Resultado de imagen de extraterrestres“El proyecto Breakthrough Listen escaneará más de un millón de estrellas cercanas en busca de signos de vida, pero yo sé exactamente dónde empezar a buscar”, ha explicado Hawking.

Resultado de imagen de extraterrestres

“Un día podríamos recibir una señal procedente de un planeta como Gliese 832c, pero debemos tener mucho cuidado de no responder. Si lo hacemos, podrían ser mucho más poderosos que nosotros y nos darán el valor que nosotros damos a las bacterias”.

Resultado de imagen de aliens toy story gif

¿Qué te parecen las declaraciones de Stephen Hawking? ¿Cuál es tu opinión en relación a este tema? ¿Crees que podría ser peligroso?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Stephen Hawking advierte sobre el peligro de buscar extraterrestres

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story